Lun Jun 18, 2007 11:49 am

real madrid kit k llevo en cibeles en 2 minutos!!!
exo x mi por supuesto

Lun Jun 18, 2007 12:52 pm

aki esta!! la equipacionque el madrid llevo en la cibeles, a falta de confirmacion... podria ser la home del año que viene
model 113 y collar no
Imagen

template de antrax_00
Última edición por aheras88 el Lun Jun 18, 2007 5:08 pm, editado 2 veces en total

Lun Jun 18, 2007 12:56 pm

A mi no m gusta muxo... :(

Lun Jun 18, 2007 12:59 pm

gracias aheras88, ahh el logotipo de mejor club del siglo XX no lo va a llevar porque por lo visto la fifa le ha retirado el permiso para lucirlo

saludos!!!

Lun Jun 18, 2007 1:09 pm

baldie escribió:gracias aheras88, ahh el logotipo de mejor club del siglo XX no lo va a llevar porque por lo visto la fifa le ha retirado el permiso para lucirlo

saludos!!!

no lo lleva, lo que pasa esque lo confundis con el distintivo de camiseta oficial de adidas... que se situa en las camisetas adidas (la mayoria) en la parte baja a la derecha...

Lun Jun 18, 2007 1:13 pm

exacto eso mismo es!! el logo que lleva en la parte baja es el teamgeist de adidas

Lun Jun 18, 2007 1:14 pm

buenisimo tio muxo mejor que el que hize io mu bien

Lun Jun 18, 2007 4:52 pm

mmmmmm..... vaya veo k no han servido de muxo mis cometarios...no creo k sea pedir muxo xo bueno para la proxima vez ya lo se.. hay una cosa clara no voy a liberar ni un template mas, se termino esto.

creo k no hubiese sido muxo trabajo informarte de kien era el template no? pues ya te lo digo yo es mio y mi trabajo me costo hacerlo y aun mas la decision de liberarlo xo ahora veo k no fue muy buena idea,y puede ser k tu no lo supieras y seguramente no tengas nada de culpa.. xo en estas dos ultimas semanas solo veo k kits exos con mis templates y ni una mencion ni nada... ni sikiera un agradecimiento. bueno pues asi es como acaba esto.

salu2

Lun Jun 18, 2007 4:58 pm

muy bueno aunque lo del cuello no esta muy bien y la resolucion no es tan buena.

Pero na, muchas gracias maker, tal vez con 20min. te salga de lo lindo

Lun Jun 18, 2007 5:01 pm

Me he puesto y he hecho las fonts nose que tal estan para vosotros opinad por favor
http://www.megaupload.com/es/?d=MEYI4SGU
Última edición por trebla el Lun Jun 18, 2007 5:08 pm, editado 1 vez en total

Full Version