Dom Ago 05, 2007 4:49 am

lo q ocurre es q las equipaciones de arquero deben estar hechas para otro model, y el kitserver no acepta q e ljugador y el arquero tengan models difrentes. Todo esto se va a solucionar cuando estrenen todos los kits y voy a hacer los 4 (`pa, pb, ga, gb) asi los pueden usar compatibles entre ellos.

Saludos

Dom Ago 05, 2007 8:29 am

Bien ahiii IvanBad portandose con los kits :) un graande el muchacho

Dom Ago 05, 2007 2:31 pm

IvanBad Gracias por hacer las equipaciones , la esperaremos con ansias

Dom Ago 05, 2007 4:00 pm

me gusta la dorada esta wapa..a que me la compro XDD

Dom Ago 05, 2007 6:33 pm

yo trabajo en la liga argentina del foro de 3dgames asi que igualmente las hago para colaborar con la liga, y las comparti aca porque vi que las pedian :) gracias por los comentarios y a medida q vayan estrenando las camisetas y haya buenas fotos voy a ir publicandolas

Dom Ago 05, 2007 10:23 pm

ivan... los buzos de arqueros son los mismos por lo que vi... solo cambia la publicidad de unicef en las mangas y el escudo. pero siguen siendo mitad y mitad como antes

P.D.: tambien estoy en el foro 3dgames... y la liga esta INCREIBLE!! no nos cansamos de jugarla... muy buen laburo

Lun Ago 06, 2007 3:39 am

Bueno aca dejo la primera version definitiva del nuevo kit titular de boca, cualquier cosita me chiflan. La dejo en dos versiones de color una como yo opino q es y otra mas oscuro par los q la pidieron asi. Espero q les guste y opinen, tanto mal como bien.

Saludos

Imagen

Imagen

Lun Ago 06, 2007 3:45 am

caranta negra, pronto la gris criticas ya.

Imagen

Lun Ago 06, 2007 3:55 am

aqui la gris

Imagen

Lun Ago 06, 2007 4:10 am

jhon las veo raras para lo q son la calidad de tus kits en general, quizas si cambias la textura, por la q usas siempre quedarian mucihsimo mejor

saludos

Full Version