Lun Ago 20, 2007 2:53 pm

ola podriaas acer la segunda del madrid pero en 2d no k lla la tengo

Lun Ago 20, 2007 3:48 pm

gracias, es lo que estaba buscando

Lun Ago 20, 2007 4:06 pm

no los puedo meter, los arrastro y cuando cambio de equipo vuelve al la equipacion del año pasado

Lun Ago 20, 2007 4:31 pm

gracias por los kits 2d..la 2da del valencia esta mal porque no tiene cuello

Lun Ago 20, 2007 5:38 pm

WWE: Ok, ya está arreglado, es que pensaba que llevaba cuello porque lo ví así en un gdb.
Crisvale: Pues como no me digas algo más poco voy a poder ayudarte... A mí eso no me ha pasado nunca, a veces en el ggs no me deja insertarlo y tengo que hacerlo con el WePictureDecoder, pero no que una vez metido me salga el anterior...

Añado:
Valencia update
Imagen
Sporting Lisbon
Imagen
Nastic Tarragona
Imagen
Napoli by totti10roma
Imagen
L.A. Galaxy update
Imagen

Mar Ago 21, 2007 12:40 am

con el ggs arrastro la imagen encima de la equipacion del año pasado, cuando cambio en el ggs de unknow y vuelvo, no me aparece el nuevo sino el del año pasado

Mié Ago 22, 2007 1:49 pm

crisvale escribió:con el ggs arrastro la imagen encima de la equipacion del año pasado, cuando cambio en el ggs de unknow y vuelvo, no me aparece el nuevo sino el del año pasado

a mi tambien me pasa a ver si algien nos ayuda, yo uso pro pc.

Saludos

Jue Ago 23, 2007 1:00 am

ya me funciona, era el programa ese dia

Jue Ago 23, 2007 11:39 am

crisvale escribió:ya me funciona, era el programa ese dia

dime como lo iciste paso a paso plis es q a mi no me sale y siempre me sale alrededor del traje trozos negros cuando voi a elejir el traje y cuando juego sale el traje q viene por defecto en el pro

saludos

Jue Ago 23, 2007 8:50 pm

Vamos a ver, ¿no sabéis leer o qué? Esto NO son los kits que salen cuando juegas, son los kits que salen cuando seleccionas equipos. Es la última vez que lo explico, que también lo puse en la página anterior... ¿En serio no véis la diferencia entre estos kits 2D y los otros? No sé a mí me parece demasiado evidente...

crisvale: me alegro de que lo hayas podido solucionar, el ggs a veces tiene días raros jaja.

Saludos.

Full Version