Mar Ago 28, 2007 7:45 pm
ahi se ve de frente gris y negra con pirelli en letras negras y fondo amarillo
http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... en_011.jpg
Mié Ago 29, 2007 6:53 pm
en q quedo la camisetas d defensor??? las van a ahcer????
Dom Sep 02, 2007 10:18 am
El parche que ya tengo hecho (es para el pes5) tiene a Peñarol, a Peñarol Clasico, a Peñarol Clasico 2, al CURCC, a Nacional, a Nacional Clasico, a Danubio y a Defensor, y me faltan los Kits de Danubio y Defensor para que quede completo, ademas tiene a Uruguay Clasico con todos los mejores jugadores de la historia de Uruguay(los que ganaron los mundiales del 30 y 50), ademas de tener la liga argentina de primera division y ademas hice a Boca Clasico y a River Clasico, esta bastante completo.
Ademas de esto tiene mas cosas como Algunos de los mejores equipos de Brasil, en la parte de los estadios en el stadium server no solo tengo puestos varios estadios del futbol argentino sino tambien el estadio centenario y el parque central (gracias a 3d games), el parche todavia no esta subido, quien me quiera ayudar a subirlo mandenme su msn, aun faltan limar detalles minimos, pero especialmente para los manyas, el parche esta bueno y no lo subo todavia porque no tengo adsl por eso pido colaboracion...
Dom Sep 02, 2007 11:43 pm
Kenshin-Himura escribió:El parche que ya tengo hecho (es para el pes5) tiene a Peñarol, a Peñarol Clasico, a Peñarol Clasico 2, al CURCC, a Nacional, a Nacional Clasico, a Danubio y a Defensor, y me faltan los Kits de Danubio y Defensor para que quede completo, ademas tiene a Uruguay Clasico con todos los mejores jugadores de la historia de Uruguay(los que ganaron los mundiales del 30 y 50), ademas de tener la liga argentina de primera division y ademas hice a Boca Clasico y a River Clasico, esta bastante completo.
Ademas de esto tiene mas cosas como Algunos de los mejores equipos de Brasil, en la parte de los estadios en el stadium server no solo tengo puestos varios estadios del futbol argentino sino tambien el estadio centenario y el parque central (gracias a 3d games), el parche todavia no esta subido, quien me quiera ayudar a subirlo mandenme su msn, aun faltan limar detalles minimos, pero especialmente para los manyas, el parche esta bueno y no lo subo todavia porque no tengo adsl por eso pido colaboracion...
Pero va a servir para PES6 tambien?
Lun Sep 03, 2007 2:34 am
el parche que esta casi terminado es para el pes5, para el pes6 estoy haciendo otro que no esta ni por la mitad, quien quiera colaborar avise...
Lun Sep 03, 2007 9:02 am
Che, si quieren fotos avisen, tengo todos los partidos grabados, menos 1 creo, pero tengo todos, ademas, estaba tratando de ponerme en contacto con pesamerica, pero esta caida la pag, actualize el option file, con todos los fichajes...
Saludos =)
Lun Sep 03, 2007 6:26 pm
proppoing si tenes alguna foto de la camiseta nueva de castillo la gris subila haber si alguien se anima a hacerla por que es la unica que falta hacer para que quede completo el kit de peñarol
Lun Sep 03, 2007 11:39 pm
Aca te dejo 2 fotos, la parte de atras
y la parte de adelante...
Espero que sirvan las fotos...
Saludos =)
Mar Sep 04, 2007 4:36 am
gracias proppoing exelentes las fotos
Mar Nov 06, 2007 5:59 pm
Acá en la pagina personal de un kitmaker JVINU2000
encontré todos los kits nuevos y las 2 camisetas del golero
gracias JVINU2000
http://www.my-forum.org/OTHER__OTROS_CLUBS_331938/PEAROL_2007_103.html