Jue Nov 01, 2007 10:25 pm
loco, como es eso de modificarles el espacio reservado en disco ?, es que no entiendo a que te refieres ni como hacerlo
Jue Nov 01, 2007 11:04 pm
Buenas...explico:
Phoenix_uy escribió:Hola, hay cosas q no entiendo.
1- En la carpeta donde pongo los archivos bin d los kits (del manchester por ejemplo), hay unos archivos unnamed, numbers y kits. Ahora... porq los kits_7845 y 46, en el GGS corresponden al kit del chelsea? Q pasa si lo sustituyo por este del manchester? Se borra el del chelsea? no entiendo mucho, si esta el kit del chelsea, porq en el juego aparece otro kit cualquiera(uno azul feote) y no aparece el q esta en esea posicion del GGS?
2- Se pueden poner solo los kits sin las letras y numeros para no tener q modificar el espacio?
Los kits del Chelsea son los kits que vienen pre definidos por Konami para el cv_0.img y los equipos sin licencia. Estos kits pre definidos los vemos en el juego cuando asignamos el unnamed_27 (creo xD) que puso Serginho7 que viene modificado para que los equipos sin licencia se les pueda asignar su respectivo kit con el GGS. O sea, esos kits del chelsea si losp uedes cambiar, y lo más recomendable es que tengas el PDF con los unnamed para cada equipacion de cada equipo sin la licencia.
Los otro:
frangoitia escribió:loco, como es eso de modificarles el espacio reservado en disco ?, es que no entiendo a que te refieres ni como hacerlo
En el sub foro de herramientas de edicion aparece un buen manual para el problema de modificar el espacio en los archivos .img
El topic fue creado por: elnorber
y aqui dejo el link:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=64189
Es de esperar que puedan solucionar eso.
Saludos
Vie Nov 02, 2007 7:07 pm
me puedes crear el kit del malaga cf¿?¿ porfavor, a ver si me lo puedes hacer graciass...
Vie Nov 02, 2007 9:08 pm
¿podeis hacer el del Celta? porfavor... estoy como loco por tenerlo, gracias.
Vie Nov 02, 2007 10:54 pm
se pueden poner en la ps2??
Lun Nov 05, 2007 4:36 pm
Wenaas!!!
No tengo mucho tiempo libre últimamente

. Siento no haber contestado vuestras preguntas tanto por aquí como por MP. Intentaré sacar tiempo de donde sea.
De momento os dejo nuevos kits,
las descargas en la primera página
Dentro de los archivos .rar os he puesto una imagen de como los tengo modificados con el editor Hexadecimal.
Espero que os gusten.
Un Saludo.
Lun Nov 05, 2007 4:42 pm
gracias por los kits

que bienen muy bien para las selecciones que estan muy dejadas
Lun Nov 05, 2007 4:46 pm
muy bueno kits
Lun Nov 05, 2007 5:25 pm
muy buenos kits
Lun Nov 05, 2007 5:53 pm
serginho tengo un problema , al intentar importar con el ggs el numbers_4300 me cuelga el ggs el resto lo ha importado a la perfeccion , alguna solucion ¿?¿?
Full Version