Jue Mar 03, 2005 6:45 pm
que buenos los kits de boca, excelente.
Jue Mar 03, 2005 7:17 pm
Muy buenas las camisetas de Argentinos Juniors
Jue Mar 03, 2005 9:12 pm
que grande q sos agucho por dios q grande loco gracias por la casaca de argentinos sos un genio
Jue Mar 03, 2005 11:42 pm
Bueno aqui estoy de nuevo actualizando con Pachuca de Mexico (proximo rival de Boca en la Libertadores). Espero que les guste.
Aparte quería aclarar que los pedidos me los hagan para después del Sabado ya que estoy viajando por asuntos de trabajo y no voy a hacer nada nuevo hasta que regrese. Si puedo actualizar con algo esta noche lo haré. Salu2
Vie Mar 04, 2005 2:41 am
como siempre agucho espectacular
Vie Mar 04, 2005 4:26 am
Hola!!! aqui estoy con la última actualización hasta el sabado (Dios mediante) ya que viajo por asuntos de trabajo. Actualizo con Arabia Saudita Home y Away solamente porque no conseguí fotos de las del portero. Espero que las disfruten. Salu2
Vie Mar 04, 2005 4:30 am
Holassssss
muy buena esa de olan!!!
siis era la que queeria esta terrible!!!!!!!!
che con respecto a la de boca del 2000, fijate sino podes hacerle el azul un poko mas electrico y el amarillo mas amarillo,
dejame tu mail que te mando una foto de la camiseta, nose postear fotos
gracias!!!!
Vie Mar 04, 2005 4:58 am
hola, dberardi tiene razon le pifiaste a los colores de la de boca 2000, la que esta perfecta es la de apache y encima puso los kits alternativos. nose fijate los colores ahi, la verdad que el chabon le re pego, no creo que puedas superar esos kits, la verdad son excentes.
nos vemos. ah bien tus kits tambien!! segui asi.
Full Version