Mar Feb 05, 2008 8:05 pm

Asi es,yo solo tengo instalado eso y el kitserver. A mi me funciona todo de maravilla y si no hay quejas ni nada es porque a los demas,supongo,que sera porque les funcione bien,espero que a ti tambien te funcione y lo disfrutes.

Mar Feb 05, 2008 8:29 pm

A vos te salen bien los fichajes???? Que OF me recomendas para ese patch, porque a mi no me aparecen los traspasos actualizados...

Mar Feb 05, 2008 8:43 pm

El kitserver,amigo,solo es para las equipaciones,al cual luego con el tiempo se le añadiran estadios,balones,botas,etc....el kitserver no tiene nada que ver con los traspasos.

El OF con los traspasos lo puedes encontrar,creo,en la seccion parches de este foro.

Vete a la seccion parches y descarga el ultimo parche de FKuyt,si no quieres no lo instales,pero coge el OF y el PES2008EDIT que vienen en una carpeta,borras los tuyos y pegas los que te has descargado,si no funcionan,le das a cargar en el juego y ya ira bien.

Espero haya servido de algo,

Saludos.

Mar Feb 05, 2008 9:13 pm

Justamente lo que hice es eso. YA se lo del kitserver, tengo el PES6 y lo tengo claro.
El tema es que no me aparecen los fichajes actualizados.
En la carpeta de mis documentos, tengo varios archivos:
PES2008_EDIT01, PES2008_LEaGUE01, PES2008_LEAGUE02, pes2008_LEAGUE03 Y PES2008_OPTION01 (este es el más chico de tamaño).
Resulta que no me aparecen actualizados. Por ej: Anelka sigue en Bolton y no en Chelsea. Algo anda mal.
Probe lo de ir a la opcion cargar en Editar y me dice que si cargo se me van a borrar los datos actuales, acepto y cuando carga con éxito, todo sigue igual. Es el nuevo problema que tengo. Pero de a poco va queriendo. Gracias por la ayuda y la paciencia. Un abrazo.

Mar Feb 05, 2008 9:50 pm

Mira,el parche que yo te hice descargar fue el de FKuyt v.3 y me parece que ha sacado una nueva version,la cual no he tenido curiosidad por ver como es porque me imagino que no cambiara mucho a la que tenemos ambos,aparte que yo estoy agusto como tengo el juego.Bueno al tema,mmm,pues eso en la nueva version que ha sacado la descargas y vienen el OPTION FILE de toda la vida y el EDIT que es el que trae los fichajes etc....bueno pues ese es el que tienes que meter para que salgan los fichajes.

Mar Feb 05, 2008 9:57 pm

Si ya lo he solucionado. Muchas gracias amigo por tu ayuda. Igual dicen que ahora Ingeniero va a sacar un nuevo Option File, asi que habrá que esperarlo.
Lo ultimo que te jodo. Además de kits, en el kitserver ya se puede ir metiendo alguna otra cosa??? Tenes idea???. Osea, Caras, Estadios, Balones, etc.

Gracias por tu ayuda de nuevo. Un abrazo.

Mar Feb 05, 2008 10:01 pm

No me jodes hombre jaja,claro que se pueden meter,pero tienes que saber asignarlos en otro map y todo eso,yo voy a intentar a ver si puedo hacer algo,pero ten paciencia que al igual que en pes 6 habra otro kitserver aun mejor que este con todo metido ya.

Saludos.

PD:Ingeniero ya tiene el OF con los fichajes.

Mar Feb 05, 2008 11:09 pm

Tienes el link para el OF de Ingeniero??

Mié Feb 06, 2008 1:51 am

pues yo lo he hecho todo según has explicado .. y no me sale arriba a la izq lo de elegir las ekipaciones .. :S y si le he dado a instalar al exe dentro del kitserver y demás, y tengo la 1.2 y el parche de kuyt .. a k se puede deber este error ? un saludo

Mié Feb 06, 2008 3:17 pm

Pues la verdad nose a que se debe,yo he dicho lo que hace falta y a la gente por el momento le va bien....te da error o algo? es que desconozco este fallo....

Saludos.

Chapa_cba el link...tu te vas a parches,y donde te descargaste el FKuyt pues descargas el que hay ahora porque el otro ya lo quitó,te metes en su post y pone Parche: y el link a continucion.

Full Version