Mié Ago 13, 2008 8:36 pm

ok, no hay problema

Mié Ago 13, 2008 10:19 pm

Jago, me puedes hacer este uniforme te lo agradeceria muchisimo !!! Acá te dejo los links...

http://img523.imageshack.us/img523/9341 ... piaec3.jpg

Camisa titular: la de rojo

Uniforme Titular: http://gonzalorodriguezmiguez.files.wor ... /01/41.jpg

Pd: solo quiero el uniforme titular....de antemano Gracias

Vie Ago 15, 2008 2:46 am

se que esto no va aca, y que no tiene nada que ver con el tema en cuestion pero como han pasado varios usuarios que son de mexico me gustaria ver si me pueden ayudar..... donde puedo conseguir los kits de esta temporada (08-09) pero para pes 6.... he buscado y buscado llegue y no encunetor salvo los del america.... y me intersan los de pachuca, toluca, y las chivas.... ojala alguno de los que ha pasado me pudiese ayudar.... ojo que pase por wemexico y nada....

por cierto jago, muy buenos kits, los probe y van epsectaculares sobre todo tus fonts de las chivas... estan geniales.... saludos a todos y ojala me pudiesen ayudar...

Vie Ago 15, 2008 8:35 pm

pues fijate de nuevo en wemexico pero solo estan hechos atlas, america, cruz azul, toluca

cr7cito17 con esas imagenes simplemente imposible, de hecho aunque me traigas más imagenes es dificil que te los haga

Vie Ago 15, 2008 11:52 pm

ok...de todas maneras Gracias :P

Sab Ago 16, 2008 8:35 am

les dejo una previa del kit home del PSV Eindhoven:

Imagen

y solicito su cooperación para ver si me pueden ayuda a encontrar imágenes tanto del local como del visitante y de portero(s) ya que éste lo he hecho un poco "a ciegas"

Saludos

Sab Ago 16, 2008 1:05 pm

Home
Imagen
Imagen
Imagen
Away
Imagen
Imagen
Imagen
Porteros
Imagen
Espero que te sirva de ayuda :wink: :wink:

Sab Ago 16, 2008 7:31 pm

muchisimas gracias creo que no voy tan mal, voy a corregir las medias, la espalda añadirle unas cosillas al frente, cortarle un poquito a las mangas, modificar un poco el short y hacer el de visita y de porteros xD ya casi acabo :P

Sab Ago 16, 2008 11:10 pm

Tomáte el tiempo que haga falta :wink: :wink:

Mié Ago 20, 2008 1:03 pm

el home del psv te esta quedando genial men, felicitaciones ;)
una consulta, el america y el monterrey de mexico tienen kits nuevos para esta temporada?
saludos...

Full Version