Dom Jul 27, 2008 9:35 am

killer_fifa_9 escribió:estan mal colgadas tio salen en ese tamaño no se abren en su tamaño normal en imageshack,a ver si las puedes arreglas por favor ke veo ke estan wapas :).

Killer.

ya esta ,lo siento no me habia dado cuenta.

Dom Jul 27, 2008 11:54 am

birislaplata, vuelve a colgarlas plis, que cuando abro el link en imageshack sale la foto sale muy pequeña :( :(
Saludos y gracias de antemano crack!!

Dom Jul 27, 2008 1:09 pm

vuelve a colgarlas con 512 x 512 por favor

Dom Jul 27, 2008 2:11 pm

pido disculpas de nuevo estaba activado el resize, ya esta arreglao.

Dom Jul 27, 2008 2:41 pm

Muchas gracias!!!

Dom Jul 27, 2008 3:23 pm

nom gustan tio
podrias mejorarlas unpokitin ;)

Dom Jul 27, 2008 4:11 pm

sergio93 escribió:nom gustan tio

:lol: no doy para mas , por lo menos yo le he puesto las franjas en la espalda .

Dom Jul 27, 2008 5:06 pm

haci si estan geniales birislaplata felicidades :lol:

Dom Jul 27, 2008 5:19 pm

birislaplata escribió:

:lol: no doy para mas , por lo menos yo le he puesto las franjas en la espalda .

ombre algo si podras mejorarlas pa mas digo yo k daras, aunk aigas puesto franjas estan mal echas xk se cortan y ai en al ekipacionyo no veo k se corten son todo seguidas xd eso mejoralo

y las otras no son mias yo solo ice unos cambios son del gran naka k son una beta XD

Dom Jul 27, 2008 5:26 pm

sergio93 escribió:
birislaplata escribió:

ombre algo si podras mejorarlas pa mas digo yo k daras, aunk aigas puesto franjas estan mal echas xk se cortan y ai en al ekipacionyo no veo k se corten son todo seguidas xd eso mejoralo

y las otras no son mias yo solo ice unos cambios son del gran naka k son una beta XD

en la roja tambien falla, la franja del costado que es roja con el filito dorado y yo las he echo dorada entera.

lo dicho ,como se le dice a las pendejas, o lo tomas o lo dejas. :wink:

Full Version