Mié Jul 30, 2008 12:08 pm
Muchas gracias tio yo tengo la play 2 con el pes2008.me bajo este parche por megaupload y como lo meto a la consola? Contestame porfavor soy muy betico y me encantaria tenerlo muchas gracias tio
Mié Jul 30, 2008 12:16 pm
Esto es la seccion PC, aqui todo lo que se hace es para PC
Lun Ago 04, 2008 8:14 pm
me podeis decir como se instala
Lun Ago 11, 2008 5:09 pm
genial!!!!
Mar Ago 12, 2008 11:48 am
adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD
Mar Ago 12, 2008 3:54 pm
cueto escribió:adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD
fijate si puedo que todo eso que has dicho esta ya hecho. Hice esa equipación y los números el día después del partido. Cuando se juegue el primer pqartido de liga (en 19 dias) subo el gdb completo con todos los kits de portero y jugador con sus sponsors y los numeros y las letras nuevos
Mié Ago 13, 2008 9:40 am
wale pixa descandaloooooo !!!!
Dom Ago 24, 2008 1:54 am
hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar... la verdad que me he descargado algunos parches, options files y demas y he sabido ponerlos pero queria poner este del betis y no tengo ni idea, hace falta algun programa o algo? mi msn es
ismael008@gmail.com por si me quereis mandar un email ya que no soy muy forero la verdad... por favor si me lo podeis explicar... muchas gracias
Dom Ago 24, 2008 5:52 pm
Son muy buenos la verdad!
y al ver la ekipacion del betis asi verde y blanca me e acordado de la blanquiverde...algun kitmaker q haga la nueva equipacion del cordoba cf ??? esta q tiene la raya verde cruzada por la camiseta y la dorada de los porteros...estan muy bien. gracias!
Mié Ago 27, 2008 12:35 pm
adrimg escribió:cueto escribió:adrimg puedes aser los numeros y las fonts. son como las de la liga de potugal de la temporada pasada y la amarilla de casto del otro dia XD
fijate si puedo que todo eso que has dicho esta ya hecho. Hice esa equipación y los números el día después del partido. Cuando se juegue el primer pqartido de liga (en 19 dias) subo el gdb completo con todos los kits de portero y jugador con sus sponsors y los numeros y las letras nuevos

xcierto, feisimos los numeros nuevos, no pegan nada!
Full Version