Jue Abr 21, 2005 6:48 pm
muy buena la presentacion del pack
Jue May 05, 2005 5:28 am
El público se renueva.
Última edición por EL_BATTAGLIA el Sab May 07, 2005 10:15 pm, editado 1 vez en total
Jue May 05, 2005 8:16 am
Bueno yo hexo de menos en falta a Galletti..................
Sab May 07, 2005 10:22 pm
Actualizo con el .bin de Bedoya.
Sab May 07, 2005 10:48 pm
Haber el facemaker, tienes que tener al chelito delgado asi como lo dijo gustavo666 es un jugadorazo, ahorita esta con el cruz azul en mexico. por favor hagan la cara actual de el y el peinadillo que le caracteriza, se viera de lujo si lo hicieran con el peinado ese.
ESPERO Y ME TOMEN EN CUENTA Y HAGAN BIEN A CESAR DELGADO (CHELITO). Por que aqui en mexico el es el mejor.
Sab May 07, 2005 11:06 pm
Hice una cara del Chelito Delgado, que se encuentra en mi ultimo pack. Supongo que sabias, no me quedo del todo claro. En cualquier caso, no pienso hacer otra cara de el Cesar. Cheers.
Dom May 08, 2005 1:00 am
La verdad la cara de cesar delgado que hiciste no se parece para nada pero pues dices que ya no vas a hacer otra en fin, gracias de todas maneras por la respuesta.
Dom May 08, 2005 1:45 am
Perdona ke te moleste BATTAGLIA!!!.......pero estoy necesitando ayuda porke la verdad no se como poder suavizar las caras de la manera ke lo haces tu.........aca te dejo una imagen de carboni jugador de lanus....para ke veas como me keda.......esta con algunas manchas.....y no se como solucionarlo.......yo uso el photoshop 7.......es bueno para realizar caras...weno.....battaglia.......espero tu ayuda y asi poder ayudar a la comunidad PESOCCERWORLD!!!.....Salu2..........MSN...aguantelamona@hotmail.com
Full Version