Lun May 23, 2005 10:13 pm

Que buena la formación, yo lo tenia casi igual sólo que tenia a ralph como titular pero me voy a quedar con la que publicaste.... Eso si que prefiero los nombres con los que los conoci que son los siguientes:

Arquero:
22-Genzo Wakabayashi -> Benji Price

Defensas:
6-Jun Misugi -> Andy Johnson
5-Hiroshi Hito -> Victor
4-Roy Ishizaki -> Bruce Harper
7-Makato Soda -> Howard Peterson

Medio Campo:
12-Hikaru Matsuyama -> Ardmand Callahan
20-Shingo Aoi -> Aoi Shingo
11-Taro Misaki -> Tom Misaki
10-Tsubasa Ohzaora -> Oliver Atom

Delanteros:
18-Shun Nitta -> David Nitta
9-Kojiro Kyuga -> Steve Hyuga

Supongo que los número que aparece bajo los nombres es el número de la camiseta, pero Tom y Ardmand tienen el mismo número :? .. busqué en la web y creo que ardmand tiene el número 12.

Ahora estoy haciendo la cara de Benji y mejorando la de Oliver... pero el problema que tengo es con Benji, por que el siempre usa un gorro, le hice el gorro directamente en la cara con el OEdit pero la verdad no queda muy bien, habria que editarle el pelo pero yo no tengo idea como editar el pelo... ¿alguien sabe como se hace eso? lo otro es dejarlo sin gorro noma.

Saludos.

Lun May 23, 2005 11:27 pm

si tienes razon es el 12 jaja recie q me doy cuenta del error de la revista

Mar May 24, 2005 9:21 am

Ok las posteare aki cuando tenga un poco de tiempo, por ahora e creado dos, con sus respectivos porteros, pero no tengo muy claro de que temporada será mejor hacerla ni de que ekipo, por que entre que primero solo estaban unos pocos, luego se juntaron y mas lios estoy confuso...
Si alguien me puede aclarar como fué un poco la historia, y que ekipacion llevaban en cada momento lo agradeceria, ademas cualkier informacion o peticion para los kits me vendra bien

SALUDOS

Lun May 30, 2005 11:42 am

yo tambien quiero colaborar en este proyecto, si se puede, os dejo algunos kits para los que no los tengan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jun 05, 2005 9:28 pm

no es por menospreciar el trabajo de otros kitmakers, pero eh exo los uniformes del newteam y del toho, con jugadores y porteros (home y away) y creo que estan algo mejor que los aki posteados, no me deja subirlos asi que el que los kiera que me agregue y se los paso
jldragon15@hotmail.com

a por cierto, ya no sigue adelante el proyecto de las caras?? o esta puesto en algun otro sitio?

SALUDOS

Lun Jun 06, 2005 7:07 am

Te han quedado muy guapas tronco, pero en que país se llamaba Steve Hyuga? En Europa se llamaba Mark Lenders y en japón Kôjiro Hyuga. Y Oliver Hutton y Ozhara Tsubasa en japón.

A ver si pronto pones el parche

Vie Jun 10, 2005 11:28 pm

por lo menos aca en chile los conoci como Steve Hyuga y Oliver Atom

Vie Jun 10, 2005 11:40 pm

wenas, ya postee los kits de la serie, estan en "kits by J. Loza" aki en kits y caras, siento no haberlas puesto aki, pero abri ese post con algunos de mis kits y para que agan pedidos

SALUDOS

Dom Jun 12, 2005 7:32 pm

Hola a todos.. hace tiempo que no me aparecia por estos lados, todo por culpa de la universidad que me ha tenido a full estas últimas semanas.
Ahora que tengo un poco de tiempo me dediqué a hacer un par de caras y corregir unos detalles de las otras, aunque tuve otro inprevisto, el corel ayer murió, justo después de que hice a bruce, no se que le pasó.. lo desinstale y cuando lo volví a instalar me dice que hay un error y no se puede instalar... ojalá pueda solucionar el problema, o sino tendré que ocupar le paint.
Aquí les dejo a Benji Price y a Bruce aunque este último no se parece mucho pero ya voy a tratar de perfeccionarlo. Y también una versión remasterizada de Oliver.

Benji Price:
Imagen
Imagen

Bruce:
Imagen

Oliver:
Imagen

Gracias Siryu y silverdragon por las equipaciones...
Respecto a los nombres, estos varian dependiendo de los países o continentes al igual que el nombre de la serie, por ejemplo aca en Chile se conoce como Los Super Campeones.

Espero que les gusten las caras, cualquier critica o comentario serán bien aceptados...
Nos vemos
Saludos.

Full Version