Vie Jun 10, 2005 10:45 pm

aaaAA!!!  no te olvides der mio er de niike y adidas lla te mande las fotos por msn ok? i lla ase tiempo en..????

Vie Jun 10, 2005 10:52 pm

JUANMATARIN9, ok, perdona por el retraso, se me habia olvidado, en cuanto que pueda me pongo a trabajar en ellos, creo que aré primero el de nike, porque el de adidas lo de los cuadros azules y negros que dijiste es mu chungo, necesitaria fotos con mejor resolución, o otra idea...
nose, veré lo que puedo acer...
SALUDOS

Vie Jun 10, 2005 11:07 pm

oye viento, una ultima cosa, y de las medias??? como las kieres?

Sab Jun 11, 2005 10:10 am

Negras lisas, para que vayan a juego con el pantalón

Sab Jun 11, 2005 10:35 am

Sí, claro que entra lo de Caja Canarias, pero no se porque no tiene eso, pero tu pónselo que si va, Gracias!

Sab Jun 11, 2005 12:09 pm

Gracias tío, me mola como ha quedao, el tema es lo de los pantalones, pero como no lo encuentro por ningún lado, pues así puede valer. Weno cuando tengas un huekito si me puedes hacer la segunda y la de portero... pero sin prisas, jejeje. Venga gracias por todo. Salu2

Sab Jun 11, 2005 3:31 pm

Viento aki esta el kit de camarero, la verdad es que no lo e probao, asi que si cuando lo pruebes ves algun fallo me avisas y lo corrijo enseguida

Sab Jun 11, 2005 5:03 pm

De puta madre tio!!! JOder, voy a probarlo xq te ha quedado de miedo. 
Si necesitas algún balón, pidemelo eh? Xq creo que soy el unico Ballmaker...

Sab Jun 11, 2005 6:23 pm

La unica pega es que al darmelo en jpeg, ha perdido mucha calidad al pasarlo a BMP de 256

Sab Jun 11, 2005 8:04 pm

Toma ki lo tienes en bmp, le e añadido la transparencia, porque lo kerras con cuellos no?
Lo de los balones, tengo unos cuantos y no es que exe en falta asi ninguno, bueno si, uno dorado completamente (el balon de oro) pero ademas te keria pregunar unas cosillas, tienes messenger? agregame y me dices que eres viento el ballmaker...   
jldragon15@hotmail.com

Full Version