Mar Ene 10, 2006 10:47 pm
TIGER88 escribió:ostia lOKo eres una puta makina tyo ensrio ke ni el dragonski ese mesa tenio cojones acermelas ke grande eres maestro, te lo digo enserio eres muy bueno aciend camisetas.

Gracias xaval pero a ese dragonski (jejeje drozdzinsky) que tu dices todavia no le llego ni a la rodilla... jajaja seguire trabajando para mejorar.
Logroñes, te voy a decir paso a paso que debes hacer. Para meter las equipaciones de los jugadores haces lo siguiente. Abres el 0_text (sin usar ningun afl cuando te pregunte al principio) con el ggs y tambien abres el kit que yo te di. Pones la opacidad(pinchar en el icono que es un cuadrado negro a la derecha de la pantalla) y ahora buscas en el 0_text el unnamed_6266. Abajo te apareceran 3 imagenes. Ahora pinchas encima del kit que yo te pase (logrolocal) y arrastras a la primera de las imagenes de abajo(la de la izquierda.
Repite lo mismo con el kit de visitante pero en este caso sustituye en el unnamed_6271.
Por último sustituye la que tu tienes de portero en el de la izquierda(como siempre) del archivo unnamed_6256.
Espero haberte ayudado
Mar Ene 10, 2006 10:54 pm
Eso se abre cuando arrastras el kit que kieres poner sobre el que esta
Mar Ene 10, 2006 10:58 pm
Si sigues con esa actitud con los demas del foro no te ayudare. Si lees mas arriba veras que para meter mis kit hay que usar game graphics studio, y ya he explicado como se hace
Mar Ene 10, 2006 11:08 pm
Manda un mensaje a lucas y dile que te arregle el kit para poder usarlo en kitserver y asi no tendras mas problemas con el ggs
Mié Ene 11, 2006 10:37 am
a mi me pone eso tb o no consigo acerlo bien cn el ggs
Mié Ene 11, 2006 11:13 am
Ahora estoy en la universidad. Cuando llegue a mi casa esta tarde te hago en archivo .str pa que lo insertes con dkz si kieres, vale?
Mié Ene 11, 2006 11:52 am
ok gracias
Full Version