Sab Abr 22, 2006 12:15 am
mercenario y el del colo ????
Sab Abr 22, 2006 1:58 am
MMM... esq pa lo q me pediste, tendria q practicamente hacerla de nuevo, de todas formas estoy arreglando las mias del cacique, para subirlas mas actualizadas, pero dame tu mail y ahi hablamos.
-TKR
Sab Abr 22, 2006 6:31 am
ejaleee...
maximus_age@hotmail.com ahi ta... deberia haber un post con los mails d toos los pesocceros d este foro ...
Sab Abr 22, 2006 3:19 pm
Muchas gracias por la eqipacion de la Lazio Mercenario,eres un fenomeno,muy buena de verdad,te la has currado.
Saludos
Lun Abr 24, 2006 12:52 am
Actualizo con Kits pack de Colo Colo 2006 (actualizado), Universidad de Chile 2006 (actualizado), y Universidad Catolica 2006 (actualizado), todos para kitserver 5.1.2.
Cualquier duda o consulta, en este post.
-TKR
Lun Abr 24, 2006 2:19 am
muy buenos che! a ver si hay alguno del audax!
Mar Abr 25, 2006 5:30 pm
Del Audax Italiano (de Chile), supongo,.De ahi la hago.
-TKR
Mar Abr 25, 2006 10:41 pm
veo que sabes hacer uenos kits diria muy bueno ahora yo te dejo unas fotos y me decis si me podes hacer los kits quiero que me hagas los kits de
hacoaj
un club de la argentina
la foto esta en
www.hacoajfutbol.com.ar
y lo que dice entre medio de la m grande de color verde es metropolis
la parte de atras no se ve asi que te digo es como las nike viejas ( o sea las del circulo en el medio¡) en color azul o sea donde dice el nombre
TE pido por favor que me lo haas por que lo necesito y se que no es un kit muy dificil
si no sabes el emblema o no se ve es este
www.hockeytime.8k.com/ links.html en esa agina te va a aparecer varios emblemas el que dice CLUB NAUTICO HACOAJ ES EL INDICADO
ese emblema va en la camiseta, short y medias
Dede ya muchas graciasss por favor haganmelooo
Vie Abr 28, 2006 9:32 pm
Pero, eso lo haz posteado en todos los post de kitmakers q e visto, decidete seriamente, pq o si no nadie los va a hacer
-TKR
Vie Abr 28, 2006 9:33 pm
Oigan queria hacer una pregunta q no tiene nada q ver con kits XD
se ve mi firma o no??
-TKR
Full Version