Dom Jun 25, 2006 8:25 pm

muxas gracias cetinho te ha kedado genial d veras ahora mismo la meto en mi pro
un saludo

Lun Jun 26, 2006 11:58 am

perdonen pero como se pueden descargar las ekipaciones de este post

Lun Jun 26, 2006 5:20 pm

comom los pongo en el juego alguien me puede explicar gracias

Lun Jun 26, 2006 6:22 pm

messi30 Leete los tutoriales.

Palex, las cojes arrastrandolas.

Lun Jun 26, 2006 6:30 pm

Siento decir de voy a dejar el foro. Y que bueno... muchas gracias a todos los que han visitado este post, y espero haber ayudado a más de uno con mis aportaciones.

Gracias a SPARK, Quiankun, Kel, OPM, Bonaventurastar, Viciouswe, Salax2 y a miguel088 por el talento que tienen.

Lun Jun 26, 2006 6:55 pm

por que te vas xs911s???????

Lun Jun 26, 2006 7:11 pm

ALGUIEN`PODRIA HACER ESTAS CAMISETAS PARA EL PES 4

MUICHAS GRACIAS

Mar Jun 27, 2006 11:20 pm

A ver si alguien puede resolverme una duda. He estado guardando en una carpeta todas estas equipaciones y las he ido colocando en el archivo .text de mi pro evolution 5 (ps2). Al arrastrarlas para sustituir las q venian me salia una ventana con unas parametros, q son los q debian tener esas camisetas en el juego.
El problema es q las deje por defecto, menos una q siempre modifique a la opcion wide back we9 (aparecen otras tres opciones: narrow back, we8, narrow back withouth flags o algo asi) que si no me ekivoco se corresponde con el pro5, pero al probar despues el juego me salen movidas. solo una ekipacion me ha salido bien y ke deje por defecto, una del barça, la nueva q encontre por ahi y qe al insertarla tenia por defecto la opcion de valor hexadecimal.
Es la unica ke me sale bien y por tanto creo ke a las ke he insertado habria ke ponerle esa caracterisitca tambien pero no se q valor hexadecimal tendria ke ponerle a cada una.

Mié Jun 28, 2006 12:36 pm

como se ponen las camisetas de 512x256 en el kitserver v5.1.2 ????? gracias adelantadas

Mié Jun 28, 2006 12:40 pm

no se puede tienes que tener el 5.2.1 y se intalan como cualquier otro kit poniendole su config y font

Full Version