Lun Ago 21, 2006 2:00 am
esta muy buena

esto es como andar en bicicleta nunca se olvida xD
salu2
Lun Ago 21, 2006 11:19 am
gracias, la verdad es que me gusta hasta mi que soy del atleti
Lun Ago 21, 2006 1:06 pm
pues esta parado yo he propuesta hacer un torneo en mi web..pero como nadie me ha mandado el Mp para enviarles el link entonces creo que nadie tampoco quiere concursar en ningun torneo
Lun Ago 21, 2006 8:20 pm
:evil que tengo que hacer pa apuntarme en el konkurso???:sonrisa:
Lun Ago 21, 2006 8:25 pm
miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
Lun Ago 21, 2006 9:51 pm
jose_gonza escribió:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
Lo estas diciendo con sarcasmo de chiste o de verdad?¿
Mar Ago 22, 2006 4:37 am
jose_gonza escribió:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
ya he visto que eres un poco "bocas" hay muchas maneras de decir las cosas sabes?
Mar Ago 22, 2006 11:24 am
Sigo con la cosa de no saber lo que dice yo creo que tal mal no la he hecho no...¿?
Joder hace mucho que no hago una pero de todas maneras de algo me acuerdo...
Mar Ago 22, 2006 11:24 am
jose_gonza escribió::evil que tengo que hacer pa apuntarme en el konkurso???:sonrisa:
hombre ya he dicho que quiero organizar uno pero es que no tengo kitmakers si los tubiera..por eso he pedido que todos lo que quieran concursar que me manden un mp y yo les mando la web para entonces empezar a preparar uno
Mar Ago 22, 2006 2:53 pm
pos yo m apunto wwe pero claro tendria q haber mas gente...
salu2
Full Version