Dom Ene 21, 2007 10:58 pm

Es facil, tu coges un escudo y lo abres co ne lphotoshop, lo pegas en el kit q estas haciendo, le cortas los bordes y lo colocas dond kieras.

Si estas verde co nel photoshop sigue los tutoriales que vienen con el programa que vienen muy bien!

Bye ;)

Lun Ene 22, 2007 1:13 am

ok tio muxas gracias ya voy avanzando jeje. e colocao el escudo y el logo pero ay k acerle algo mas o solo pegarlos, no kedan un poko raros? o es mi parecer...y los logos de las magas y las rayas de la camiseta se centran a ojo o ay algun metodo, esk coloco el logo de la liga como e visto un otros kits (la parte de arriva volteada y la de abajo normal, pero luego se m cortan o salen mu estirados. y de momento pos poko mas e avanzao. gracias por todo tio

Lun Ene 22, 2007 4:00 pm

aitoor, tu sabes xk pasa esto ? :O:S

Imagen

el numero d dlante no se podria colocar mas donde la redonda ¿?
y el dorsal d atras no se podria subir un poco mas??

Lun Ene 22, 2007 5:22 pm

Creo q no, lo q debes hacer es modificar el kit

Lun Ene 22, 2007 5:27 pm

Yo tambien tengo ese mismo kit y a mi me va perfectamente, te adjunto mis parametros del archivo config para que los copies y asi haber si te fundiona bien de una vez.

collar = no
model = 8
name.location = top
name.shape = type2

Viva Mexico!!!

Lun Ene 22, 2007 9:14 pm

Cóm obien dice Mario, la unica manera es modificando el kit ó bien, haciendo lo que te dice Johnny... que de esto sabe un huevo Guiño !

Pd : Pido disculpas por la tardanza a todos aquellos que esperan sus pedido. ( Bucko,Dasansi, Robinho) A partir de mañana por la tarde la maquina empieza de nuevo!. Neil tu pedido te lo termino mañana y a winback decirle que en que termine los otros pedidos me pongo con el suyo.

Bye
Última edición por fcb_soci el Lun Ene 22, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 22, 2007 9:33 pm

fcb_soci escribió:Cóm obien dice Mario, la unica manera es modificando el kit ó bien, haciendo lo que te dice Johnny... que de esto sabe un huevo Guiño !

Pd : Pido disculpas por la tardanza a todos aquellos que esperan sus pedido. ( Bucko,Dasansi, Robinho) A partir de mañana por la tarde la maquina empieza de nuevo!. Neil tu pedido te lo termino mañana y a winback decirle que en que termine los otros pedidos me pongo con el suyo.

Bye

Gracias Aitor, pero estoy seguro que no se mas que tu, y no te olvides de hacerme un kit de portero para el Schalke 04 clasico, pero recuerda que debe ser en model = 8.

Y haber si hablamos alguna noche por el msn.

Mar Ene 23, 2007 3:11 pm

el mio komo va?gracias

Mar Ene 23, 2007 10:07 pm

oks tio mersi

Mar Ene 23, 2007 10:21 pm

jesushueso escribió:
fcb_soci escribió:Ya estan posteadas en el primer mensaje las camisetas de portero del Athletic sin publi y tambien la Fantasy de JesusHueso.

Bye bye

oooooooo wapisimo tio!
me puedes acer el mismo pero con los colres invertidos y uno de partero (no te comas mucho la cabeza en el del portero)
muchas gracias !

como llevas estio tio?
esq ace mil q no entro
gracias

Full Version