Camisetas temporada 08/09 (Atleti y liverpool away oficial) : Kits - Página 31
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
La del O.Marsella no está muy guapa que digamos, pero la de España es tremenda aunque se comenta que puede ser un Fake Asiático y yo también apoyo esa idea.
es probalble que sea una falsificación asiatica, pero no fue así como nos enteramos con mucha anticipación de las camisetas del madrid, chelsea y liverpool por ejemplo?
a mi me gustó mucho y por si acaso ya la hice para el pes2008
Bueno, la camiseta del Olympique es clarisimamente un homenaje a una camiseta de visitante, creo recordar que de finales de los 80, intentare buscar una imagen de la camiseta que digo y si la veo la posteare aqui
Es falsa la camiseta, en paginas especializadas en camisetas ya están diciendo que son falsas por varios motivos, os dejo otras fotos de la misma fuente que la de España para que veaís que es falsa
Pues sí crisvale me acuerdo de eso que parecían las de Alemania las originales las hicieron para el Pes y todo pero al final eran fake siendo las originales las últimas que has mostrado por lo tanto apoyo al 100% tu decisión y ha quedado claro para mi que es Fake una pena porque está tremenda.