Vie May 16, 2008 9:56 am

La primera del madrid no me convence,me gusta mas la de este año,la segunda si esta chula

Saludos

Sab May 17, 2008 4:55 pm

la primera es demasiado clasica...parece al uniforme cuando era SIEMENS, pero weno todo sera acostumbrarse ^^

Sab May 17, 2008 9:37 pm

pongan los kits de la nueva camiseta del arsenal por favor

gracias

Dom May 18, 2008 9:59 am

Olympique de Marseille Away

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

España 3rd ¿?

Imagen

Bayern

Imagen
Última edición por crisvale el Dom May 18, 2008 10:03 am, editado 1 vez en total

Dom May 18, 2008 10:02 am

Feisima la del marsella, la de españa mola mazo xDDD

Lun May 19, 2008 1:39 pm

La del O.Marsella no está muy guapa que digamos, pero la de España es tremenda aunque se comenta que puede ser un Fake Asiático y yo también apoyo esa idea.

Lun May 19, 2008 1:56 pm

es probalble que sea una falsificación asiatica, pero no fue así como nos enteramos con mucha anticipación de las camisetas del madrid, chelsea y liverpool por ejemplo?

a mi me gustó mucho y por si acaso ya la hice para el pes2008

Lun May 19, 2008 2:13 pm

Bueno, la camiseta del Olympique es clarisimamente un homenaje a una camiseta de visitante, creo recordar que de finales de los 80, intentare buscar una imagen de la camiseta que digo y si la veo la posteare aqui

Lun May 19, 2008 3:50 pm

Atención FAKE

Imagen

Es falsa la camiseta, en paginas especializadas en camisetas ya están diciendo que son falsas por varios motivos, os dejo otras fotos de la misma fuente que la de España para que veaís que es falsa

Falsa

Imagen

Verdadera

Imagen

Falsa

Imagen

Verdadera

Imagen

Lun May 19, 2008 4:41 pm

Pues sí crisvale me acuerdo de eso que parecían las de Alemania las originales las hicieron para el Pes y todo pero al final eran fake siendo las originales las últimas que has mostrado por lo tanto apoyo al 100% tu decisión y ha quedado claro para mi que es Fake una pena porque está tremenda.

Full Version