Mié Mar 29, 2006 4:46 am
mmmmmmm creo saber que es (culpa del template, no me di cuenta del formato) bueno, mañana en la tarde estan corregidos, pasaba para saber como iba odo, pero ya tengo sueño y mañana es un dia largo, entonces en la tarde los arreglo.
Gracias lala_martinez x el aviso y si me podes dar los nombres de los kits del mundial con problemas pasamelos tmb!
Mié Mar 29, 2006 4:29 pm
Alguna ekipacion del madrid?????
please
Mié Mar 29, 2006 4:33 pm
estan muy buenos tuso en especial la suplente, ah y tuso me preguntaba que si no te importaba pasarme el template de los gk porque no se hacer mis templates si podes, mandalos por mp, si no no importa
Mié Mar 29, 2006 7:41 pm
tuso ¡EXELENTES LOS KIE¡TS!.
solamente me falta un detalle los numeros me los podrias mandar.
por favorrrrrrrrrrrrr..........
Mié Mar 29, 2006 8:36 pm
Gracias, gracias x los elogios. Pronto tmb las de boca, y los del pack 2 del mundial. Terminadas ya las de ucrania y serbia, incluyendo GK's pero como no he terminado algunas mas, entonces cuando las acabe todas (como 10 equipo + aparte de los de la 1a version) los subo en un pack como la otra vez.
suerte, y nuevamente gracias x los elogios.
Jue Mar 30, 2006 6:18 pm
Desean que haga la horrenda version del nuevo kit del colchonero (Atl. Madrid) para pes4? es fea pero son los nuevos modelos, asi que tocara hacerlos en algun momento.
X cierto, alguien que me pueda dar los nuevos templates del nike de boca jrs, para hacerlos con el ultimo modelo. Los iba a hacer con el total 90 (tipo arsenal 2004/05) pero es como muy viejo para publicarlos con el nuevo formato.
Vie Mar 31, 2006 8:18 pm
che tuso que kits van a venir en el wc pack 2??
Vie Mar 31, 2006 8:48 pm
Seguros:
*Alemania las que faltan
* Ucrania
*Serbia
* Colombia las que faltan
*Camerun nuevas (las del leon)
*Inglaterra
* Francia
* Mexico las que faltan
*Kits especiales de la UEFA y la CONMEBOL, para suplir las de WE Utd y PES Utd.
Posibles incorporaciones:
* Selecciones africanas
* China
* Naciones del caribe (Concacaf)
* Naciones sudamericanas (CSF)
Con eso basta? jeje
Vie Mar 31, 2006 9:10 pm
joya tuso, que laburito te estas mandando
Full Version