Vie Abr 28, 2006 9:36 pm
si se ve jejeje XD
Sab Abr 29, 2006 2:01 am
A, ya vale, esq me habia metido en el PC de un amigo, y la firma no se veia, gracias.
-TKR
Sab Abr 29, 2006 9:24 pm
Actualizo (hace tiempo q no lo hacia) con un kit de entrenamiento de la U. de chile q me pidieron por ahi
UNIVERSIDAD DE CHILE TRAINING KIT:
-TKR
Dom Abr 30, 2006 9:47 pm
hola muy wenas busko kitmaker xa mejorar un kit q m izo viento xq como no tngo señales suyas...solo kiero kambiar el color y q a partir de ese kit m agan las demas ekipaciones,ok?el kit es el de la 1ª de jugador.
aqui tneis (xa kien kiera ACERME EL FAVOR) :
http://rapidshare.de/files/19275746/kit ... s.zip.html
tb os e djao fotos de las ekipaciones de 1ª y 2ª de jugador xa q os guieis xo los colores no salen bien asike ponerlos komo os e puesto en el leeme.simplemente gracias
a ver si kuando la trmineis la meteis para meterla yo directamente en el kitserver ok?gracias
MI CORREO:
mg89_flit@hotmail.com
Lun May 01, 2006 6:13 pm
hola amigos alguien de ustedes sabe porque cuando inserto algunos kits en el kitserver , algunos equipos me salen en la camiseta con doble logo de nike ? ej : manchester united , brasil . otros me salen totalmente color negro todo el uniforme .
Lun May 01, 2006 10:45 pm
bucanero eso se arregla facil vas al modo edicion dentro del juego, editar ekipo, y pones los logos de pecho en off
Mar May 02, 2006 2:25 am
mercenario una consultita......... tus kits del cacike.... tiene ese cuello cortito, que
ha hexo umbro con varios de sus kits????........... o trae cuello normal????
saludos............
Mar May 02, 2006 12:34 pm
yo puedo reponderte a eso.lo del logo doble, es xq tienes activado los logos en los uniformes d los ekipos.simplemnt,t metes en editar ekipo dentro del juego y en uniforme.y desactivas todos los logos. lo d q t salga negro es xq ay algun error.desinstala el kitserver y welvelo a instalar
Mar May 02, 2006 3:23 pm
donde sustituyo el kit de entrenamiento del sau paulo por otro tuyo k archivos con ell ggs o el dkz o kitserve?
Mar May 02, 2006 8:09 pm
-Sobre los cuellos de Colo Colo, trae el cuello normal, pero en la v2 (el la 1º pag. la carpeta de colo colo pra kitserver 5.1.2), lo modifique para se parezca lo mas posible a los q usa umbro.
-No se a q te refieres con el kit de entrenamiento del Sao Paulo, porq solo existe un kit de entremaniento para todos los equipos del juego, esta en el Unknown_08996 y se reemplaza con GGS, arrastrando.
-TKR
Full Version