Jue Jun 15, 2006 10:19 am
miguel,tengo el kitserver ultimo(balones y kits) y si lo instalo,me ralentiza todo el juego,en cambio si lo desacticvo me va el juego + fluido.A q se puede deber?
Thankiu
Jue Jun 15, 2006 10:25 am
aki teneis la nueva del Madrid pal año q viene:
Jue Jun 15, 2006 11:50 am
aki os dejo tb la de holanda completamente naranja:
model:52
collar:yes
Jue Jun 15, 2006 3:57 pm
rauliki7 escribió:miguel,tengo el kitserver ultimo(balones y kits) y si lo instalo,me ralentiza todo el juego,en cambio si lo desacticvo me va el juego + fluido.A q se puede deber?
Thankiu
Lo primero gracias por los kits
Y a tu pregunta si te digo la verdad no se a que se debe pero a mi me pasaba lo mismo hasta que lo desabilite lo de los balones y las caras y me va bastante bien.
Jue Jun 15, 2006 5:59 pm
oye miguel! te queria preguntar si haces pedidos! si sí te estaria muy agradecido!
salu2
Jue Jun 15, 2006 7:43 pm
Pues si pero a partir del viernes que viene ya que estoy con los globales y estoy muy agobiado
Jue Jun 15, 2006 10:29 pm
vale, esta claro que te puedes tomar tanto tiempo como quieras, te doy mi direccion de msn y asi hablamos por ahi, cuando me agregues pon un mensaje aqui y dime tu direccion es que muxas veces me lio, seria muy amable de tu parte,
salu2 y graciassssss
EDIT: jeje, con tanta emocion me habia olvidado de dejarte la direccion,
aless_x@hotmail.com
Vie Jun 23, 2006 12:04 am
la nueva camiseta es excelnte, mejor q la q circulaba antes x las webs
Vie Jun 23, 2006 6:14 pm
po yo los meteria pero si alguien me dice kual es el moel de las camisetas y to eso pq es k no veas o salen movidas o se le va la olla
Full Version