Mié Jun 28, 2006 1:07 pm
si ese lo tengo pero no se hacerlo por q no me sale al elegir camiseta
Mié Jun 28, 2006 1:43 pm
tambien tienes que crearle una carpeta
bueno te explico abres la carpeta del equipo por ejempli FC Barcelona dentro encontraras un pb pa entre otros haz un carpeta con nombre px-loquequieras por ejemplo px-1 px-3 px-WWE dentro pon el kit un archivo config y otro font el kit tiene que llebar por nombre ALL sin mayusculas el config es donde esta el model y collar y el font son las letras del kit osea los dorsales y tiene que poner todo eso y estara el kit
Mié Jun 28, 2006 2:09 pm
me podeis decir como poner el kit de casillas del españa-francia (en tamaño 512x256(lo tengo yo))en el juego y con el kitserver 5.2.1????gracias adelantadas o si podeis subirlo en tamaño normal como estan la mayoria
Mié Jun 28, 2006 2:28 pm
podeis subir la de casillas del españa-francia en el tamaño de las otras camisetas
gracias por favor cuanto antes podais mejor
Mié Jun 28, 2006 3:55 pm
robervilla escribió:me podeis decir como poner el kit de casillas del españa-francia (en tamaño 512x256(lo tengo yo))en el juego y con el kitserver 5.2.1????gracias adelantadas o si podeis subirlo en tamaño normal como estan la mayoria
cooooooñññ.....te los explique arriva me cachis en la marr
Mié Jun 28, 2006 4:14 pm
pero q me sige sin salir
y e echo lo q tu as dixo y no me sale
Mié Jun 28, 2006 8:01 pm
xs911s escribió:Siento decir de voy a dejar el foro. Y que bueno... muchas gracias a todos los que han visitado este post, y espero haber ayudado a más de uno con mis aportaciones.
Gracias a SPARK, Quiankun, Kel, OPM, Bonaventurastar, Viciouswe, Salax2 y a miguel088 por el talento que tienen.
xs911s es una gran pena que te vayas porque conozca a muy poca gente que sepa recopilar estos peazos de kits para facilitarnos la vida al personal.
Supongo que tendras tus razones para irte pero si te puedo cambiar la idea no te vayas por el bien de la comunidad de psw.
Gracias y hasta siempre!!!
Mié Jun 28, 2006 8:12 pm
no te vallas eres el mejor creador de quits
Mié Jul 12, 2006 3:47 am
Es increible ke todavia no pongan esto en Post-it, ya ke xs911s se pasó transformando y recopilando estos fantasticos kits para ke mejoraramos nuestro PES. Al menos tengan en mente cuantos kits sacaron de aki para actualizar su PES? Lo menos ke podrian hacer es ponerlo en Post-it para ke no se pierda este post
Ojala alguien me apoye en esto
Salu2
Vie Jul 14, 2006 6:22 pm
Perdonad, como puedo poner los numeros de las selecciones en la parte derecha de la camiseta ??? espero respuestas aki
graxias
Full Version