Vie Sep 01, 2006 6:57 pm
keria preguntar si alguien puede corregir los numeros de boca juniors poniendole el borde negro en vez de amarillo lo demas muy bueno
salud0s!!!
Vie Sep 01, 2006 10:20 pm
Números del Sevilla echos por mi y arreglados para que funcionen por biker_jim_uk
Última edición por mimomnio el Sab Sep 02, 2006 3:34 pm, editado 1 vez en total
Sab Sep 02, 2006 3:09 pm
por favor alguien me puede acer los fonts del malaga c.f la foto esta en la pagina 20 por favor acermelo
Sab Sep 02, 2006 3:15 pm
Hola a todos me pregunto si estan por ahi o han visto las fonts del sevilla de este año la de los pincelazos pero las letras los numeros ya los tengo y son geniales
Sab Sep 02, 2006 3:31 pm
javireina escribió:Hola a todos me pregunto si estan por ahi o han visto las fonts del sevilla de este año la de los pincelazos pero las letras los numeros ya los tengo y son geniales
Siento decirte que de momento no. Es más, ni los fontmakers de wevolution ni los de esta web se han atrevido a intentar hacer los números del sevilla, solo yo los he hecho y todabía necesitan muchas mejoras. Por esta razón te digo que para las letras toca esperar. Es más, las letras del Valencia todabía no las ha hecho nadie y son considerablemente más sencillas que las del Sevilla...
Sab Sep 02, 2006 6:38 pm
JUANEZM escribió:alguien puede hacer estos del sevilla, son como brochazos y el color no es ese es mas oscuro, carmesí

Por Favor aver si alguien se anima a hacerlos!!!
El otro dia en el partido d liga llevaban stos
Sab Sep 02, 2006 6:47 pm
y todos llevavan el número 7?
tienen que poner imagenes de todos los números y todas las letras si quieren que alguien las haga
Sab Sep 02, 2006 8:26 pm
Voi a ir poniendo fotos d los numeros del sevilla aver si alguien se anima
Parece ser k los numeros de la supercopa no son iwales k los d liga, sta ultima foto es d la supercopa y no son los mismos numeros.
Sigo buscando fotos....
Última edición por frangd el Sab Sep 02, 2006 8:38 pm, editado 2 veces en total
Sab Sep 02, 2006 8:32 pm
¡¡Qué curioso!! Los números que me he animado a hacer resulta que son solo los de la supercopa...
Lun Sep 04, 2006 9:29 am
¿Por qué no recopilais todas las fonts y numbers que habeis expuesto en la primera pagina?
Saludos
Full Version