Vie Sep 01, 2006 6:57 pm

keria preguntar si alguien puede corregir los numeros de boca juniors poniendole el borde negro en vez de amarillo lo demas muy bueno
salud0s!!!

Vie Sep 01, 2006 10:20 pm

Números del Sevilla echos por mi y arreglados para que funcionen por biker_jim_uk

Imagen
Imagen
Última edición por mimomnio el Sab Sep 02, 2006 3:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 02, 2006 3:09 pm

por favor alguien me puede acer los fonts del malaga c.f la foto esta en la pagina 20 por favor acermelo

Yo busco las fonts del sevilla

Sab Sep 02, 2006 3:15 pm

Hola a todos me pregunto si estan por ahi o han visto las fonts del sevilla de este año la de los pincelazos pero las letras los numeros ya los tengo y son geniales

Re: Yo busco las fonts del sevilla

Sab Sep 02, 2006 3:31 pm

javireina escribió:Hola a todos me pregunto si estan por ahi o han visto las fonts del sevilla de este año la de los pincelazos pero las letras los numeros ya los tengo y son geniales

Siento decirte que de momento no. Es más, ni los fontmakers de wevolution ni los de esta web se han atrevido a intentar hacer los números del sevilla, solo yo los he hecho y todabía necesitan muchas mejoras. Por esta razón te digo que para las letras toca esperar. Es más, las letras del Valencia todabía no las ha hecho nadie y son considerablemente más sencillas que las del Sevilla...

Sab Sep 02, 2006 6:38 pm

JUANEZM escribió:alguien puede hacer estos del sevilla, son como brochazos y el color no es ese es mas oscuro, carmesí
Imagen

Por Favor aver si alguien se anima a hacerlos!!!
El otro dia en el partido d liga llevaban stos

Sab Sep 02, 2006 6:47 pm

y todos llevavan el número 7?
tienen que poner imagenes de todos los números y todas las letras si quieren que alguien las haga

Sab Sep 02, 2006 8:26 pm

Voi a ir poniendo fotos d los numeros del sevilla aver si alguien se anima
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser k los numeros de la supercopa no son iwales k los d liga, sta ultima foto es d la supercopa y no son los mismos numeros.
Sigo buscando fotos....
Última edición por frangd el Sab Sep 02, 2006 8:38 pm, editado 2 veces en total

Sab Sep 02, 2006 8:32 pm

¡¡Qué curioso!! Los números que me he animado a hacer resulta que son solo los de la supercopa...

Lun Sep 04, 2006 9:29 am

¿Por qué no recopilais todas las fonts y numbers que habeis expuesto en la primera pagina?

Saludos :wink:

Full Version