Vie Ene 26, 2007 2:03 pm
muy wenos tus kits!!!
puedes hacer uno del betis adidas basado en el nuevo de paraguay¿?
gracias de antemano
Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Hola podria hacer un pedido de un kit!!!
Mas o menos con un naranja de base y blanco.
Y la suplente a la inversa.
Adidas y con la publicidad de nokia o cualkier otra conocida
con este escudo lamento pero no lo pude conseguir solo asi:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=2163
Dom Ene 28, 2007 11:58 am
Hola, siento molestarte, pero queria preguntarte por lo kits. Es que como llevo varios dias sin recibir noticias pues queria preguntarte.No es para meterte prisas.
Muchas gracias crack.
Dom Ene 28, 2007 10:06 pm
Hola gente!
Siento muxo esta larga ausencia que he tenido pero es que tengo muxo trabajo que hacer, tanto que me lo tengo q traer a casa. Voy a estar un MES muy liado por lo que me va resultar muy dificil hacer vuestras peticiones. Así que todo aquel que quiera pedirselas a otro kitmaster que lo haga. Por mi parte no hay ningun tipo d problema.
Un Saludo y disculpen las molestias.
Bye
Lun Ene 29, 2007 1:25 pm
m gustaria saber como se sustituye una ekipacion en el juego por otra.
Lun Ene 29, 2007 11:52 pm
Tio, sino es mucho pedir,¿Podrias hacer la camiseta AMARILLA de este año del Real Zaragoza?
Es igual a la del año pasado, pero sin el pegote azul en medio y las letras son azules oscuras como los cuernecillos de la 1º equipacion...
Otra cosa, ¿se pueden poner estos kits en el PES5 ?
Y lo ultimo, en la 1º pagina, me salen muchas aspas rojas y no me dejan ver los equipajes y bajarlos para ponerlos...¿eso se arregla??
Un saludo y sensacional trabajo
Dom Feb 11, 2007 1:46 pm
NO veo ningun kit.
kiero el del 75 aniversario del zaragoza.
Aupazaragoza
Sab Feb 17, 2007 12:02 pm
Podrias hacer los kit del DC United de la mls
Sab Feb 17, 2007 3:16 pm
porfavor podrias meter todos los kits que has hecho de el real zaragoza en un pack comprimido a winRAR?es que las imagenes no se ven.GRACIAS DE ANTEMANO ERES UN CRACK
Lun Feb 26, 2007 12:20 am
hola crack. podrias hacer los kits de los ekipos de la champions? nose si estan perotodos los kits de la 1ª pagina no se ven.
AH! y podrias hacerme el del Levski Sofia? gracias tio
Full Version