Lun Jun 18, 2007 2:26 pm

sbs kien es Tom Cruise??? hace peliculas como Mission Impossible xD

En Marruecos ya tienen esa camiseta, y desde hace semanas tienen la fake del año k viene esa k es blanca con la raya negra(publi Benq), y la de este año pero con publi Bwin yo he pasao de comprarme esas 3 hasta la presentacion oficial

Lun Jun 18, 2007 2:31 pm

joder yo que se si esa parece ser su mujer y sus hijos, y el pipiolo este estaba al lado de victoria y beckham baja justamente de ahi...Y ademas beckham no se puso esa camiseta en toda la noche, asi que se la regalo a alguien, por eso he dicho que era tom.

Mar Jun 19, 2007 12:40 pm

chelsea 3rd

Imagen

real madrid away

Imagen

marseille home

Imagen

benfica home

Imagen

germany women home (nose si sera el mismo en del equipo masculino)

Imagen

Mar Jun 19, 2007 1:51 pm

la der madri parece mas falsa que una moneda de 3€

Mar Jun 19, 2007 2:19 pm

yo creo que el color de las lineas va a ser diferentes

Mar Jun 19, 2007 3:00 pm

la d alemania parece la away d españa jajaja

Mar Jun 19, 2007 3:19 pm

pues esa molaria para españa

Mar Jun 19, 2007 3:25 pm

http://www.adidas.com/es/campaigns/rmad ... peones.asp

Mar Jun 19, 2007 3:59 pm

la del madrid 07/08 sale el 25 de junio en la tienda oficial y es la de la imagen de arriba. Los numeros son diferentes pero muy similares a los del año pasado. Cuando acabo el partido del domingo nos dieron a tdos los del campo un folleto de adidas "imposible is nothing" con la camiseta del año que viene. Pero el folleto es el mismo que la foto esta del enlace que ha colgado crisvale.

saludos.

Mar Jun 19, 2007 5:12 pm

miguel088 escribió:Totalmente confirmado, la camiseta del Real Madrid del año que viene va a ser esta, estan ahora mismo los jugadores celebrandolo con esta camiseta.

Imagen

¡¡Qué camiseta más fea, por dios!! ¡¡Y sosa!! xDDDDDDDD

Full Version