Dom Abr 02, 2006 5:01 pm
Jaja gracias razor, es vdd ha sido duro, pero con la ayuda de algunos kitmakers, seguramente los metere todos. Eso espero.......
X otro lado, veremos si este es mi ultimo trabajito grande para el pes4, xq ya me consegui el dvd y la prox semana ya tengo el pes5 rodadndo en mi pc. En cuanto a hacer kits para el pes4 seguire haciendo, pero packs grandes no lo se........
Suerte, y paciencia!!!!! Entre + tiempo me den para acabarlo, mejor estara! Ya vieron lo que paso con el v1, fue una espera un tanto larga pero valio la pena!
Dom Abr 02, 2006 5:05 pm
bien por vos tuso y a mi mañana me traen el we 9
Dom Abr 02, 2006 5:40 pm
Che flaco: te agradeceria si me podes pasar la casaca de Italia que uso en el amistoso con Holanda, (La que tiene dos cuellos) para el KitServer 5.1. Gracias Salu2
Mar Abr 04, 2006 8:11 pm
Al parecer (solo al parecer) apache me va a permitir poner sus kits de selecciones africanas en el pack. Una excelente noticia, sabiendo que son kits unicos, y muy bien jalados.
Ahora que las selecciones africanas nuevas no tienen su equipo correspondiente dentro del pes4, pero voy a ver como me las ingenio para poder pasarlos desde el pes5, hacia el 4. Con eso todos quedaremos con el mundial en el 4.
El domingo sale, definitivamente y prometido el pack v2. Ya que entramos a receso x la semana santa, pues ahi aprovecho y termino todo.
Mié Abr 05, 2006 12:56 pm
tuso k tal van los kits del celta??
los miraste ya??
venga saludos
Vie Abr 07, 2006 10:39 pm
Si los he mirado, pero durante toda una semana no pude entrar a la web x cosas academicas.
Como ya sali hoy a vacaciones de semana santa, pues ahora podre adelantar todos los pedidos, sean kits individuales, el pack v2 y el tutorial prometido.
suerte y q pena x la ausencia.
Sab Abr 08, 2006 3:33 pm
tuso quiero saber si los kits q estan en la pag n1 de river son pa pes 5 ?¿? xq los pongo con el KitServer 5.1.2. i cuando quiero jugar con river se me tilda el juego, o mas bien, cuando voi a editar i quiero VER la remera ( solo verla, ni eso puedo ) se me tilda tmb.
Gracias, espero respuestas
Sab Abr 08, 2006 4:28 pm
Polipobre, esos kits de river No son para pes5,m estan en el formato del pes4 y pues no funcionan con el nuevo.
Si quieres unos de reiver pes5, pasate x el post de Smod, alla estan configurados.
Suerte.
Mié Abr 12, 2006 8:38 pm
Sigo esperando quienes me den sugerencias para meter otros equipos en el pack final de la copa mundo. Hasta ahora los que estan son:
* Seriba
* Ucrania
* Alemania las que faltan
* Colombia las que faltan
* Selecciones africanas, incluyendo las nuevas puma
* Italia
* Inglaterra
* Costa rica
* USA
Algo mas?
Mié Abr 12, 2006 8:44 pm
croacia, francia y australia sonlas que se me ocurren por ahora