Vie Jun 23, 2006 6:46 pm

Si quieren sugan haciendo versiones pero tanto drozdzynski como yo hemos hecho algunas versiones para el pes5. No conozco a nadie que las haya hecho para el pes4.

Vie Jun 23, 2006 11:21 pm

locopado_santi escribió:
leq77 escribió:Hola Genios (me refiero a los que hacen los kits y tratan de ayudar a nosotros los giles que queremos aprender) Bueno ya he preguntado en muchos post para que alguien me ayude a guardar mis equipos editados, osea lo que me pasa es que los guardo en PNG (de mil formas he probado) despues cuando los meto en el juego se me cierra cuando carga el partido, por favor ayudenmeeeee!!! vi por ahi un video tutorial que el kitmaker lo guardaba en Tiff y despues menciona que los pasaba por otro programa, la cuestion es que no entendi cual era asi que les ruego por Dios que me ayuuden, gracias!!! (osea no necesito ayuda como usar el photoshop para pintarlos, solo quiero que me enseñen a guardarlo para que despues funcione dentro del juego)

A mi me sucedio lo mismo por favor ayudenos.

Por favor ayudenmen con eso por favor!!!

Vie Jun 23, 2006 11:52 pm

aqui esta como me quedaron algunos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
usando el ggs son de xbox y muchas gracias a los kitmakers me salieron muy bien espero novedades para la campaña 06-07 aunque mire otra camiseta del arsenal totalmente diferente a la de la foto y no se cual vaya a ser la efectiva pero de todos modos me quemo los 2 discos pa tener 2 versiones saludos desde mexico

Sab Jun 24, 2006 6:43 pm

estare posteando pronto nuevas fotos, pa que vean como me van quedando sus diseños fantasticos la unica q no me sirvio fue la del liverpool de visita amarilla el ggs me indica q no soporta el formato png

Lun Jun 26, 2006 7:35 pm

ok chavales aca estan mas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nos vemos!!!

Mar Jun 27, 2006 12:47 pm

Una pregunta, los kits del liverpool se me ven transparentes!! es por el model o porque? tiene puesto mode 0 collar no, haber si podeis ayudarme, un saludo.

Mar Jun 27, 2006 9:00 pm

buneo pues mira en mi caso a mi me salian asi al principio pero deje de insertarlos con bgr mi ggs tiene bgr+l asi q los arrastro en modo bgr+l y luego le doy en none asi se pierde el color por ejemplo el del liverpool rojo cuando le das en none se hace color azul asi dejalo y listo te saldran perfectas

Mié Jun 28, 2006 7:50 pm

y pa cuando sacan nuevos kits ya me estoy desesperando quiero tenerlos ya!!! je je no es broma solo quiero saber si ya van a postear mas kits 06-07 por q ya e visto varias fotos de nuevos kits saludillos

Jue Jun 29, 2006 12:22 am

alguien puede hacer kits nacionales para el pes 4

muchas racias

Jue Jun 29, 2006 9:44 am

Las del VALENCIA.C.F.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version