Sab Jul 15, 2006 9:07 pm

pregunta respondida docemil veces... sustituyendo el archivo unnamed_783 del O_text por uno que rula por el foro y poner en el config del kit que quieras que tenga el numero en la parte derecha model 1

Utilizar el buscador del fooooooro, que si no esto se colapsa

:(

Jue Jul 20, 2006 12:03 pm

No se si yo soy mu tonto o es que no se hace asi pero el caso es que he puesto el unnamed_783 en la carpeta 0_text y he puesto el model = 1 en la camiseta de españa y de argentina (pa probar) y en ninguna de las dos me ha salido el dorsal a la derecha... Por fabor ayudadme o me deprimire todabía mas... :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Jue Jul 20, 2006 4:39 pm

repito: busca en el foro, que hay muchos post referidos al tema

Jue Jul 20, 2006 7:37 pm

Se que soy pesado pero me aríais un fabor si colgarais el O_text con el archibo bien puesto y que solo me hiciera falta poner el model = 1 y ya esta... se que es una chorrada pero me esta llevando muchos dolores de cabeza. os lo pido porfabor :( gracias de antemano

Lun Jul 24, 2006 3:34 am

ola alguien puede poner la camiseta de japon ante brasil por favor
xau
salu2

Mar Jul 25, 2006 1:28 pm

a lo mejor y me falla algun detalle, pero ya probe intentando insertar el unnamed en 0_text y el dkz me dice que no puedo insertarlo xq supuestamente no encuentra archivo, descomprimi el archivo en una carpeta cualquiera, luego le doy a importar todos los archivos de la carpeta mencionada (el unnamed es el unico archivo en esa carpeta) y nada.....a lo mejor soy algo necio o quizas aun no se algun detalle, anyway espero ayuda

Mar Jul 25, 2006 1:58 pm

jcazorla_103 escribió:Se que soy pesado pero me aríais un fabor si colgarais el O_text con el archibo bien puesto y que solo me hiciera falta poner el model = 1 y ya esta... se que es una chorrada pero me esta llevando muchos dolores de cabeza. os lo pido porfabor :( gracias de antemano

el 0_text ocupa 400 megas. No es más fácil que pruebas a insertarlo tu mismo? Además, utiliza el kitserver que es más comodo

Jue Jul 27, 2006 2:46 am

Ke yo sepa, este pos es unicamente para kits nacionales y no para el famoso unknow_783.

jcazorla_103, hay 2 requisitos ke hay ke tomar en cuenta: 1.- Debes tener algun kitserver y 2.- el archivo ya mencionado. Sigue tratando pero busca algun post del archivo para que no continues en este, por favor

juancho_skywalker, si el archivo aparece como "unnamed" cambia eso por "unknow" porke el dkz tomo los archivos por unknow. Lo mismo ke jcazorla_103, busca algun post y hay nos dices como te fue

salu2

Mar Ene 16, 2007 6:31 am

alguno de los maestros podria poner aqui el kit de francia con el que jugo la final del mundial es blanco entero si alguien lo sube se lo agradecere eternamente

Mar Ene 16, 2007 3:20 pm

Hwoarang escribió:alguno de los maestros podria poner aqui el kit de francia con el que jugo la final del mundial es blanco entero si alguien lo sube se lo agradecere eternamente

Pues aki lo tienes:

Imagen

Si lo qieres mas reducido abre cualqier editor grafico y reducelo manualmente.

model=1
collar=no

importante el model 1 para q los numeros del pecho salgan en la parte derecha y no en el centro.

El model es para pro5, en el pro6 nose a cual eqivale

Full Version