¿Que Kits Hacer?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Votos totales : 39

Mar Ago 22, 2006 9:08 pm

chano..no hay problema se estaba gastando una broma..nada mas,,,,si aki estamos todos para colaborar con el foro y hacer amigos!!!!!

Mar Ago 22, 2006 9:44 pm

ok venga olvidado todo ;)
salu2

Mar Ago 22, 2006 9:53 pm

pues si es de broma no opines con esos argumentos tan poco constructivos.no es la primera vez que pasa esto contigo

Mar Ago 22, 2006 10:18 pm

no es por meter mal, pero jose gonza, no fuiste tu el que dijiste que tenias todas las caras de todos los jugadores del mundo recopiladas???? aun las esperamos (se que no va con el tema pero creo que debia decirlo), saludos

Mar Ago 22, 2006 11:01 pm

no es por meter mal, pero jose gonza, no fuiste tu el que dijiste que tenias todas las caras de todos los jugadores del mundo recopiladas???? aun las esperamos (se que no va con el tema pero creo que debia decirlo), saludos
si, pero me dieron mala caña; y preferi al fin no postearlo pues si a alguien le interesa que me avise y subo 96 mb de faces...salu2

Mar Ago 22, 2006 11:23 pm

De todas, todas...?¿
Lo dudo mucho

Mar Ago 22, 2006 11:31 pm

De todas, todas...?¿
Lo dudo mucho
si, ya lo posteare, es que tengo una conexion lentilla pa`subirlos pero los dividire y la posteare

Mar Ago 22, 2006 11:49 pm

jdr si eso es cierto tiene q ser increible
salu2

Mié Ago 23, 2006 12:18 am

jose_gonza escribió:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:

me opongo rotundamente a la amonestación, el lo dijo en broma, pero si hubiese sido en serio, no se supone que podemos dar nuestra opinion
además no le veo nada de malo en lo que ha dicho cuando hay otros que han escrito peores cosas como malas palabras y nunca han recibido una amonestación
la verdad que este hecho me ha sorprendido de muy mala manera de este foro

Mié Ago 23, 2006 12:28 am

jose_gonza escribió:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:

me opongo rotundamente a la amonestación, el lo dijo en broma, pero si hubiese sido en serio, no se supone que podemos dar nuestra opinion
además no le veo nada de malo en lo que ha dicho cuando hay otros que han escrito peores cosas como malas palabras y nunca han recibido una amonestación
la verdad que este hecho me ha sorprendido de muy mala manera de este foro
gracias jvinu2000, la verdad que fue una broma que no se supo interpretar, pero bueno la amonestacion la e recibido y la acepto como debe de ser...saludos y gracias

Full Version