Jue Feb 21, 2008 3:17 am
samuel voy a ver que puedo hacer por ti
bueno aca dejo los kits de el scorpio los de yo 13 te los mande por privado ahi explique el motivo hace varios dias los templates son mios
pronto mas ah y muchas gracias por los comentarios de verdad que son recibidos con mucho agrado
Jue Feb 21, 2008 10:23 am
marcuspes sin duda alguna esos 3 kits son de 10 como todos los que haces tio, sigue así fenómeno.
Un saludo.
Jue Feb 21, 2008 2:40 pm
dale marcuspes q problema t haces si yo los uso para mi solo o sino pasamelos x mail
javi_bebe94@hotmail.com no voy aborrarte la firma eh!
Jue Feb 21, 2008 3:20 pm
wenas queria preguntar cuales son los archivos que en el pes 2008 son los correspondientes alas equipaciones de otras ligas c
Jue Feb 21, 2008 3:35 pm
rubinho_10 escribió:wenas queria preguntar cuales son los archivos que en el pes 2008 son los correspondientes alas equipaciones de otras ligas c
Que yo sepa estos kits no te sirven para el PES 2008 son para PES 6 que me corrija alguien si me equivoco.
Saludos
Jue Feb 21, 2008 3:57 pm
ombre este no es el hilo indicado para decirlo,preguntaselo a jvinu2000 que sabe mucho y seguro que e echa una mano,que ademas es moderador y creo quete tienen que echar una manita y tal.............
Jue Feb 21, 2008 4:27 pm
enherga escribió:ombre este no es el hilo indicado para decirlo,preguntaselo a jvinu2000 que sabe mucho y seguro que e echa una mano,que ademas es moderador y creo quete tienen que echar una manita y tal.............
Si es por mi yo sólo le he contestado la duda a rubinho_10, y la verdad es así no se debe preguntar ese tipo de dudas aquí.
Marcuspes haber si te puedes currar otro kit fantasy del Betis, los 2 Adidas que te currastes estaban mortales, ahora si lo puedes hacer de otra marca te lo agradecería
Saludos.
Jue Feb 21, 2008 4:44 pm
jjejjee no no no era por ti q alomejor a qdao un poco seco si lo digo por el que alomejor encontraba en otro sitio mas informacion que aki,aunque no se si jvinu2000 le contestara claro porq ami nunca me a contestado y eso que se sabe que se leen la verdad,pero weno esa no es la cuestion como lo lleva marcupes?????encantados de verte de nuevo en la edicion que se echa de menos y ademas aciendo para pes6 porq yo al menos e vuelto a pes6 porq no aguantaba la simpledad del 2008
Jue Feb 21, 2008 7:47 pm
erstaria bien que hicieras kits para pes 2008, es lo que se lleva. Eres un gran kitmaker como para quedarte atras haciendo kits par ediciones pasadas.
Jue Feb 21, 2008 8:08 pm
enherga escribió:jjejjee no no no era por ti q alomejor a qdao un poco seco si lo digo por el que alomejor encontraba en otro sitio mas informacion que aki,aunque no se si jvinu2000 le contestara claro porq ami nunca me a contestado y eso que se sabe que se leen la verdad,pero weno esa no es la cuestion como lo lleva marcupes?????encantados de verte de nuevo en la edicion que se echa de menos y ademas aciendo para pes6 porq yo al menos e vuelto a pes6 porq no aguantaba la simpledad del 2008
No pasa nada
Full Version