Jue Jun 08, 2006 11:59 pm
Sharin: espectacular tus recopilaciones, un abrazo desde Uruguay
Vie Jun 09, 2006 9:22 pm
sergimax escribió:sharin escribió:sergimax escribió:Me parece a mi que este tio no vuelve XDDD
Pronto subiré una nueva recopilación, ya para kitserver 5.1.4
Saludos!!
No vas a subirla para el 5.2 ???
NO, porque la supuesta versión 5.2, no ha sido subida a la zona de herramientas de la web de sus creadores, al parecer tiene cantidad de fallos, y la versión más segura en estos momentos es la 5.1.4
De todos modos, ya he encontrado el link de descarga a la misma, la probaré y si no tiene fallos con el GDB de mi recopilación de equipaciones, igual la suba para esa versión.
Saludos.
Sab Jun 10, 2006 4:29 pm
Ahi tienes razon
Tiene algunos fallos, pero yo uso tu recopilacion de kits en el 5.2 y no tengo problemas con los kits
Haz lo que creas conveniente
Sab Jun 10, 2006 11:48 pm
una cosa sharin...
para insertar los kits del GBD al pro basta con instalar el kitserver o tengo q sustituir las ekipaciones en el ggs??
enga. tus kits son impresionantes.jeje
Sab Jun 10, 2006 11:53 pm
marinvillin escribió:una cosa sharin...
para insertar los kits del GBD al pro basta con instalar el kitserver o tengo q sustituir las ekipaciones en el ggs??
enga. tus kits son impresionantes.jeje
marinvillin, revisa tu tema abierto porke ahi te conteste la pregunta
Mié Jun 14, 2006 12:51 am
sabes que hice todo los pasos borre un kit anterior luego instale el kit pero no me sale ninguna camiseta original, que podra ser?? ayuda porfavor es urgente
Mié Jun 14, 2006 7:29 am
Hola, me estoy descargando tu version, sharin, ya que los comentarios son excelentes, pero ¿necesito algo mas aparte?
Yo he descargado desde rapidshare, desde tu post y ya esta, no se si tengo que bajarme algun programa ( tengo el DKZ Studio ) para insertar este kit
Jue Jun 15, 2006 7:39 pm
Que tal vas con la recopilacion??
Jue Jun 22, 2006 9:39 pm
hay algun problema si es que uso el kitserver 5.1.4 con este pack de kits?
Mar Jun 27, 2006 4:19 pm
donporoto escribió:hay algun problema si es que uso el kitserver 5.1.4 con este pack de kits?
bla
Full Version