Mié Ago 23, 2006 12:31 am
Mié Ago 23, 2006 1:07 am
jose_gonza escribió:yo tambien soy vecino..joder tios!!!!:evil:
Mié Ago 23, 2006 1:11 am
quiero que me digais que otras "REITERACIONES", de conducta e tenido,,uno ayuda la web como puede sin nada a cambio y pues ya veo !!la gratitud por una tonteria lo amonestan,,,,,y buecreo que la amonestacion es por esto...jose_gonza escribió:yo tambien soy vecino..joder tios!!!!:evil:
esto en el post de miguel porque el y yo ablamos de un tema que no tiene nada que ver con el post pero que miguel como autor puede preguntar
y no creo que eso sea razon para dejar de poner tus creaciones porque como a dicho el moderador, es por reiteracion en esa conducta
Mié Ago 23, 2006 1:16 am
Mié Ago 23, 2006 1:29 am
jvinu2000 escribió:pues yo no la acepto porque en broma o no es una opinion y si la amonestación no es retirada me veré obligado a no volver a postear ya que parece que uno no puede decir su opinion
Mié Ago 23, 2006 1:50 am
Mkprods escribió:jvinu2000 escribió:pues yo no la acepto porque en broma o no es una opinion y si la amonestación no es retirada me veré obligado a no volver a postear ya que parece que uno no puede decir su opinion
no es la primera vez que este usuario dice las cosas de esta manera.hay muchas formas de decir las cosas pero de una manera asi.y si es una broma para que postea?no sabe que aqui se puede interpretar de otra manera y puede clear polemicas?
Mié Ago 23, 2006 2:16 am
jose_gonza escribió:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
chano9 escribió:oye jose la proxima vez q hagas eso pon al menos unas sonrisa al final pq mira el lio q montastes
salu2
jose_gonza escribió:bien chano correcto,,,,,,gracias papa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi esta mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Ago 23, 2006 2:34 am
ok,gracias la proxima vez explicare en el posdata si se tratara de una broma....por las dudas..gracias Mkprods y le pido disculpas por las molestias ocasionadas...saludosjose_gonza escribió:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:chano9 escribió:oye jose la proxima vez q hagas eso pon al menos unas sonrisa al final pq mira el lio q montastes
salu2jose_gonza escribió:bien chano correcto,,,,,,gracias papa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi esta mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
la amonestación en concreto es por esto último.no se si era en verdad o no y me pareció una vacilada terrible por lo que se le amonestó.ahora que el me reconoce que no fue con ánimo de vacilar y se le retira
Mié Ago 23, 2006 2:38 am
Mkprods escribió:jose_gonza escribió:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:chano9 escribió:oye jose la proxima vez q hagas eso pon al menos unas sonrisa al final pq mira el lio q montastes
salu2jose_gonza escribió:bien chano correcto,,,,,,gracias papa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi esta mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
la amonestación en concreto es por esto último.no se si era en verdad o no y me pareció una vacilada terrible por lo que se le amonestó.ahora que el me reconoce que no fue con ánimo de vacilar y se le retira
Mié Ago 23, 2006 2:42 am