Jue Jun 21, 2007 12:35 pm

la del sevilla creo que es la que van a usar en la final de la copa...asi que puede ser real

Jue Jun 21, 2007 3:28 pm

ey crisvale estaba comiendo y me a parecido oir en el telediario k hoy presentaban la camiseta del murcia para su temporada en primera.. xo cuando he llegao hasta dnd tengo la tele ya se habia pasao la noticia.. eh buscado por un par de sitios y nada.. a ver si tu k eres todo un experto..jeje encuentras algo.. venga un saludo..

pd: gracias por todo estre trabajo k estais haciendo en este hilo.. esto es la base de los kitmaker.. gracias
pd2: ya rdta en mi hilo la home con los pantalones blancos del newcastle.
pd3: la camiseta del sevilla es sin duda la de final de copa.. xo dudo muxo k sea la del año k viene.. solo hay k mirar los nuevos modelos de joma.. y veras k no..

salu2

Jue Jun 21, 2007 4:07 pm

antrax_00 ya te estoy buscando la camiseta del murcia

Jue Jun 21, 2007 4:21 pm

fiorentina home-away-third

Imagen

Morada Home, Blanca Away, Roja Third

Jue Jun 21, 2007 5:38 pm

uff asi tan arrugandas no se piede ver bien el template.. osea no se puede ver nada.. solo los colores... xo gracias .

Jue Jun 21, 2007 7:03 pm

Imagen

Jue Jun 21, 2007 10:25 pm

k wapa la de la fiore...yo tuve este marzo en firenze y me enamore de la ciudad y de la fiore

Jue Jun 21, 2007 11:04 pm

Para los kitmakers, os dejo como seran las camisetas puma para la proxima temporada, así haceis el template ahora

Imagen

Jue Jun 21, 2007 11:52 pm

crisvale tu que eres aqui nuestro investigador por exelencia,sabes algo o tienes algo nuevo para el Valencia??,me gustaria saber cual será la equipacion o equipacoines que usarán la proxima temporada ;)

saludos

Jue Jun 21, 2007 11:59 pm

Bota_De_Oro escribió:
miguel088 escribió:Totalmente confirmado, la camiseta del Real Madrid del año que viene va a ser esta, estan ahora mismo los jugadores celebrandolo con esta camiseta.

Imagen

¡¡Qué camiseta más fea, por dios!! ¡¡Y sosa!! xDDDDDDDD

a mi me encanta, ademas lo mas SensiShito!! es lo mas bonito.

Full Version