TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 35
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
genial.... pero tienes los Kit del mundial 2006 en especial lo de los equipos que no salen por defecto
en el PES5?... te lo agradeceria mucho si los tienes y me los pudieras compartir.
HOLA SHRIN YA QUE SOS TAN BUENO ME PODES MANDAR EL KIT SERVER V2 POR EMAIL MI MSN ES lucas10_95@hotmail.com te lo agradeceria mucho y esto va para todos por que no me lo bajo por
hola soy nuevo en esto, baje tu kit y lo instale en el we9 para pc, hace el camibo de las camisetas pero no de los escudos ni los nombres de los equipos, es posible hacer algo para solucionar esto?'''
podeis poner el archivo map.txt del faceserver en otra pagina ke no sea rapidshare??? o si kereis pasarmelo por mi correo electronico: joselopez32@hotmail.com, porfavor ke no me lo puedo descargar de rapidshare porke me sale no se ke de la URL........ Gracias anticipadas
Dios creo al hombre, y el hombre creo Pro Evolution Soccer
bueno yo e instalado el kit server pero solo actualiza las camisetas y no salen las selecciones antiguas y nada deso como puedo hacer para intalrlo correctamente.
te lo agradeceria mucho