Jue Jun 29, 2006 2:17 pm
ok gracias
Jue Jun 29, 2006 2:21 pm
de nada para eso estamos
Jue Jun 29, 2006 3:19 pm
Miguel088, la del manchester está confirmada? podrias poner la 2º y la de los porteros? venga gracias, un saludo fiera.
Jue Jun 29, 2006 4:30 pm
si la del manchester creo que si esta confirmada pero no lo se seguro
Jue Jun 29, 2006 5:10 pm
Puedes minimizar los equipajes del Valencia a tamaño normal?
Jue Jun 29, 2006 5:12 pm
miguel, si te subo unas imagenes de un traje que tengo del valencia me lo haces?
si sí, muxisimas gracias!!!!!!!!!! sigue asi y gracias por los kits grandes del valencia!
salu2
Jue Jun 29, 2006 5:41 pm
si tengo tiempo te lo intentare hacer
Jue Jun 29, 2006 5:58 pm
Muchas gracias miguel, aqui estan las fotos, dejate tiempo que no tiene prisa pero por favor hazmelas en tamaño grande como las que has puesto del valencia, seria un gran favor!
Los pantalones y las medias me gustaria que fueran las del segundo traje del 05/06 con los pantalones naranjas y grises y las medias grises y naranjas!
salu2 y mil gracias
Jue Jun 29, 2006 7:21 pm
pero te comento que las de el valencia que he puesto no sson mias ni esas ni ninguna que hay en este post.
Ademas estos nuevos kits que estan haciendo ahora con mayor resolucion no los se hacer.
En esta web hay muy buenos kitmakers que saben hacer este nuevo tipo de kits.
Jue Jun 29, 2006 7:29 pm
bueno aki os dejo una que he hecho yo (aunque creo que los colores no son asi...)
model 37
collar no
*nota: la hice en muy poco tiempo, si eso la hare mas adelante con los ultimos detalles mejor hechos (no se hacer kits de mayor resolucion)
Un saludo, el paina
Full Version