Mar Sep 11, 2007 10:10 am

xq no antes de preguntar buscais x el foro?

Mié Sep 12, 2007 5:51 pm

sigue sin rularme,alguien m puede pasar su map?haber si es por eso...gracias

Jue Sep 13, 2007 3:51 pm

en las primeras páginas encontrareis el MAP con todos los equipos de la Liga Master

Jue Sep 13, 2007 5:31 pm

chanante escribió:en las primeras páginas encontrareis el MAP con todos los equipos de la Liga Master

ya,si lo kopie de hay,y k lo kree tal kual,e metido todo tipo de kits en otras carpetas y nunka e tenido problemas y no entiendo el pk kon estos si,no se.haber si me podeis ayudar entr los todos a solucionar mi problema.saludos y gracias

Vie Sep 14, 2007 6:51 pm

ajajajajaaj, con la de sagitario me partio la caja con el patrocinador XD muy bien buscao, que makinas Xd

Dom Sep 16, 2007 2:55 pm

alguien puede acer alguna del sevilla F.C fantasy?¿ x favor

Dom Sep 16, 2007 3:14 pm

ola chanante puedes acer una fantasy del realm zaragoza con la publicidad de paramount comedy el canal de tv gracias de antemano

Dom Sep 16, 2007 4:10 pm

¿Sabes hacer algo más que pedir y floodear crouchandjoakin? ¡qué tipo! jajaja

Dom Sep 16, 2007 4:58 pm

no es x fastidiar xo este post es de eqeuipaciones de liga master no ed fantasy de equipos, buscad en otros post sobre ese asunto. salu2

Mié Jul 02, 2008 5:42 pm

Hola yo no voy a pedir nada de kits y eso, pero si consejo, porque soy nuevo con esto del photoshop y creo que algo no va bien cuando inserto un logo, porque es gigante y muy buena calidad y se supone que cuando lo encojo no deberia perder demasiada calidad, sin embargo pierde mucha mucha y viendo kits con el gdb manager de cualquier liga, se ven bastante mejor el mío. ¿Hay alguna configuración especial para meterle los logos correctamente, algún botón que activar o algo por el estilo?

Gracias de antemano, y perdonad si esto no va a aquí, lo que pasa que gracias a este post he logrado poner bien el traje al equipo correcto y poner bien el map.txt y poder jugar con el kits en cuestión.

Full Version