Mié May 31, 2006 8:55 pm

komo c hacep para instalar los kiiiiitssss ???? alguien q me responda a lucky_mardelsud@hotmail.com

muchas gracias.....

PD: podrian hacer la camiseta de lanus (un ekipo argentino)

Mié May 31, 2006 9:47 pm

ok socio yo soy el d kambio d color d la kmiseta.no olvides ponerla de el azul marino= q el del pantalon. mi correo: mg89_flit@hotmail.com GRACIAS SOCIO

Jue Jun 01, 2006 1:15 am

me harias el kit de abajo por favor?? Es que sin querer lo mande dos vces y no se como borrar este entonces aprovecho =)
Última edición por agus22lp el Jue Jun 01, 2006 1:19 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 01, 2006 1:17 am

Me harias este kit de Gimnasia La Plata de Argentina x favor?
En la de la camiseta suplente porai la propaganda esta un poco mas grande porq la pegaron de algun lado y capaz q no se ve pero de un lado de la manga va el color inverso...se agradeceria q lo hagas si necesitas mas fotos pedi q busco +...y la diferencia de la titular de la suplente es el color q es inverso pero despues es igual
En la parte de atras lleva una propaganda de banco del sol q ahi la vas a ver (tanto en la titular como en la suplente)
En el costadito en la manga q es del color opuesto a la camiseta tmb tiene la propaganda en chiquito de crown mustang nose si se puede hacer
Abajo del escudo en el pecho van 2 estrellas...ahi van fotos del escudo tambien

Ah, y si no entendes bien lo que escribo porque soy argentino decime que trato de mejorarlo :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Jun 01, 2006 5:26 am

Querido Tuso: yo tambien quisiera que me hagas el kit de Gimnasia La Plata que te pidio agus22lp pero para PES 4.

PD: los amantes del PES 4 estamos impacientes por el kit de la copa del mundo!!!

:mrgreen: JOGA BONITO :mrgreen:

Jue Jun 01, 2006 5:38 pm

por el patch WC y por el TUTO! aguante tuso bienvenido a casa

Vie Jun 02, 2006 8:26 pm

Bueno pedidos entonces. Hare la camiseta del Lobo, y las pendientes de flit y las del mundial. Tambien buscare imagenes de la nueva de Lanùs, asi como hare de agregado las camisteas de los equipos argentinos que asciendan a primera division (entre Olimpo, Belgrano o Nueva Chicago).

Algo mas????? Jejejejejeje todo bien, sigan escribiendo.

Sab Jun 03, 2006 1:57 pm

Ustedes que son mas entendidos que yo, como puedo hacer para reemplazar a algunas selecciones por las que van a jugar este mundial: Costa de Marfil, Ghana, Togo, etc. (hablando de PES 4).

Si me lo pueden responder, muchas gracias.

:mrgreen: JOGA BONITO :mrgreen:

Sab Jun 03, 2006 5:39 pm

con un editor de los archivos de opciones podes hacer eso

Sab Jun 03, 2006 6:43 pm

Como cual??? la verdad que no conozco... :oops:

Full Version