Vie Jun 22, 2007 8:41 pm

Esta bien bonita la del valencia.
Tienes una foto de la nueva del werder bremen? Esa con citibank de auspiciador?

Vie Jun 22, 2007 9:18 pm

Pues la segunda del Valencia os digo ya q no va a ser asi, porq me dijeron en una tienda de camisetas de futbol q iba a volver a ser naranja. Saludos!!!

Vie Jun 22, 2007 9:27 pm

crisvale escribió:pero si no esta presentada, como la pueden vender ya en el hipercor?

no la venden, la venderan a partir del 25 pero las acababan de recibir... le sako un foto un amigo pero la borro... de todas formar hipercor y corteingles son los vendedores oficiales del real madrid...

Vie Jun 22, 2007 9:34 pm

pues la del bayern leverkusen me parece un fake, ese modelo de camiseta es del del 03/06 lo se porque las 2 camisetas del ceuta son ese modelo y lo han usado este año asi que esa seguramente sea un Fake

Vie Jun 22, 2007 9:38 pm

asdre escribió:pues la del bayern leverkusen me parece un fake, ese modelo de camiseta es del del 03/06 lo se porque las 2 camisetas del ceuta son ese modelo y lo han usado este año asi que esa seguramente sea un Fake

no es fake, porque la e sacado de la tienda oficial del bayern, es la de portero

Vie Jun 22, 2007 9:47 pm

la segunda del valencia es un poco rara pero esta guapa

Vie Jun 22, 2007 9:49 pm

antrax_00 esto es lo unico que e encontrado del murcia, todavia no se ha presentado muy bien la camiseta http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=42109

Vie Jun 22, 2007 10:04 pm

Keano escribió:Esta bien bonita la del valencia.
Tienes una foto de la nueva del werder bremen? Esa con citibank de auspiciador?

creo que no es la nueva, pero es la unica que e encontrado con la publicidad de citibank Imagen

Vie Jun 22, 2007 10:55 pm

crisvale escribió:Valencia Home y Away

ImagenImagen
Imagen

En la home hay algo alrededor del escudo

Gracias,voy a tratar de hacer la home mientras,me gusta la visitantepero cuando salgan mas imagenes la hago,la home voy a tratar de hacerla lo mejor posible.

un saludo

Sab Jun 23, 2007 2:02 pm

yo he encontrado esta camiseta de adidas del valencia en un foro...sta wapa
alguien me la podria hacer pal PRO?
aqui os la dejo:
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/28148_mundoimg__valencia_1ª.jpg[/img]

Full Version