Vie Oct 20, 2006 1:29 am

impresionante trabajo miguel, la verdad es que creo que es de botones, gracias por ambos de verdad

Vie Oct 20, 2006 1:34 pm

Me alegro que te guste

Vie Oct 20, 2006 2:06 pm

Mu buenos los del arsenal

Sab Oct 21, 2006 10:30 pm

Podrias hacerme esta ekipacion? El pantalon del kolor ke kieras.

Imagen

Gracias de antemano

Dom Oct 22, 2006 12:56 am

MIGUEL:TE LO PREGUNTO DE VULETA XQ POR AHI NO LO VISTE ANTES.TENES EL MODELO DE SAN LORENZO FANTASY DIVIDIDO EN CAPAS DEL PHOTOSHOP.PORQUE QUIERO CAMBIARLE EL SPONSOR Y EL ESCUDO(ESE NO ME GUSTA XQ TIENE ESOS RELIEVES).

Dom Oct 22, 2006 9:44 am

ongi escribió:Podrias hacerme esta ekipacion? El pantalon del kolor ke kieras.

Imagen

Gracias de antemano

Si te la podria hacer pero al ser una camiseta con dibujitos muy dificiles de hacer a mano, necesito que me postees fotos mas grandes...

mari_cuervo escribió:MIGUEL:TE LO PREGUNTO DE VULETA XQ POR AHI NO LO VISTE ANTES.TENES EL MODELO DE SAN LORENZO FANTASY DIVIDIDO EN CAPAS DEL PHOTOSHOP.PORQUE QUIERO CAMBIARLE EL SPONSOR Y EL ESCUDO(ESE NO ME GUSTA XQ TIENE ESOS RELIEVES).

No lo siento yo no guardo las capas de los kits que finalizo... lo siento

Dom Oct 22, 2006 10:45 am

Boca Juniors Fantasy

Imagen

Dom Oct 22, 2006 12:53 pm

wow q guapo este kit xeneize!!
salu2

Dom Oct 22, 2006 3:55 pm

miguel088 escribió:Barça Away NEW STYLE!!!!

Imagen

Imagen

Por cierto haber si alguien me dice el programa ese para hacer las transparecnias a kit de 2048x1024...
Aunque salga en la captura en el cuello la mancha esa blanca eso es la tranparecnia pero no se ponerla a estos kits tan grandes....
Bueno espero que os guste...

He estado probando cosas con ese "new style" y creo que se puede mejorar. He hecho algun cosilla así rápida para que lo veas, a ver si voy por buen camino:

Imagen

Dom Oct 22, 2006 3:59 pm

Si tio vas por muy buen camino te ha quedado muy bien.

Full Version