Sab Jun 03, 2006 7:42 pm

podes hacerme la cmiseta del betis pero con el de la juventus de champions.
GRACIAS FLACO

Dom Jun 04, 2006 12:37 am

groso!...para cuando estará la del lobo???

Dom Jun 04, 2006 9:23 pm

hola tuso, despues de tanto tiempo vuelvo a aparecer, ahora que sai me queda mas tiempo de visitar por aca, queria saber si me podias ayudar con kits para arbitros, si los tenes o sabes donde encontrarlos, y tambien las camisteas nike del mundial, espero seguir pasando por aca. Gracias
pd:y tengo un problemita de balones si me opdes ayudar en otra ocacion. chao

Dom Jun 04, 2006 9:32 pm

y por cierto el partido de ayer nos robaron, pero todo bien, eso no se queda asi, en la otra nos la vemos en bogota, con verdaderos bogotanos. pero todo esta bien viejo tuso

Lun Jun 05, 2006 12:19 am

Hola, podrias acerme la ekipacion del CD Linares?? no se colgar bien imagenes asi q no se si lo are bien de todas formas te dejo la web dnd se ve mas o menos bien:
http://www.clubdeportivolinares.net/plantilla.htm

si pinxas en un jugador la puedes ver mejor.
de todas maneras voy a intentar meter aki las fotos

Imagen

http://img248.imageshack.us/my.php?imag ... eta3hn.jpg

Lun Jun 05, 2006 8:04 pm

Buenas a todos, soy un novato en esto de crear kits y hasta ahora he creado varios con el photoshop, pero por alguna razón no me salen en el juego cuando los meto, me salen invisibles.

Alguien podria hacerme la equipación del Córdoba C.F., por favor, le estaria muy agradecido.

Lun Jun 05, 2006 9:58 pm

podrias hacer la ultima de ukrania (la q va a usar en el mundial)???

Lun Jun 05, 2006 11:43 pm

oe, tuso, acabo de ver los unformes de los arbitros a ver si te los haces, y tambien los de ucrania y servia, y ya tienes un nuevo pack?, con todos los equipos?, es pa empezar ya a sentir el mundial.Suerte

Mar Jun 06, 2006 5:05 pm

haces solo trajes para pes4???? o tambien haces del modelo 0?
si es asi me gustaria que me hicieras varios trajes del valencia
contactame por favor si me los vas a hacer: aless_x@hotmail.com
salu2

Mié Jun 07, 2006 9:47 pm

Bueno respuestas:

* Chealex3: vere lo de los jueces a ver que hago con eso! Y no creo que los hayan robado! Les hemos dado un baile paisa buenisimo! Eso es jugar al futbol. Aguante Necional, verde por siempre! Todo bien.....

* agus22lp: paciencia! ahora que he salido del ultimo proyecto de kits puedo hacerlos, estaran listos en un par de dias.

* elcuervo0589: esas las metere adicionalmente pronto! O si las consigo antes vendran en el pack v2
de kits.......

Suerte y para aquellos que piden kits por favor pongan muchas fotos, cuantas mas ponga mejor detallado quedará.

Full Version