¿Que Kits Hacer?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Votos totales : 39

Dom Ago 27, 2006 11:31 am

Joder a este tio es para echarle de España vamos no me jodas...

Dom Ago 27, 2006 11:36 am

Pues sí, tiene tanta cara dura, que el kit que yo hice del Sevilla de la supercopa, lo modificó y se atrevió a postearlo en mi post de kits

Dom Ago 27, 2006 11:45 am

Ya ya lo vi.
Pues habra que tomar cartas en el asunto y empezar a amonestarle.

Dom Ago 27, 2006 2:05 pm

ostia..votarlo de españa no XDXD sacarlo de todo el mundo XD..Miguel088 mp enviado ;)

Mar Ago 29, 2006 9:37 am

vamos a ver en el kit que hiciste puse en el foro y corregí que erá tuyo.
Este de los viris no es tal como tu lo describes colega pero aqui tambien vale la imaginacion.
Ah...yo hago kits nuevos,corijos algunos que estan mal a los arreglo como por ejemplo el tuyo de la supercopa del Sevilla que pusistes cosas donde no las tenias que poner.
P.D: antes de meter un kit supuestamente oficial de un club asesorate antes de donde van las cosas porque despues sino vienen estos arreglos inesperados.

Mar Ago 29, 2006 10:57 am

vamos a ver en el kit que hiciste puse en el foro y corregí que erá tuyo.
Este de los viris no es tal como tu lo describes colega pero aqui tambien vale la imaginacion.
Ah...yo hago kits nuevos,corijos algunos que estan mal a los arreglo como por ejemplo el tuyo de la supercopa del Sevilla que pusistes cosas donde no las tenias que poner.
P.D: antes de meter un kit supuestamente oficial de un club asesorate antes de donde van las cosas porque despues sino vienen estos arreglos inesperados.

De todas formas por hacerle unos "arreglos" no puedes hacerlo tuyo y ponerle tu nombre, eso se lo comentas al creador y que lo corrija o creas tu uno desde cero
Última edición por raulugui el Mar Ago 29, 2006 11:01 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 29, 2006 11:00 am

Hola a esta peña!!! He estado unos cuantos dias perdido por el mundo y al volver....no me entero de na!! si alguien fuese tan amable de explicarme que ha sucedido con el concurso, quien lo lleva y sobretodo como funciona.....de verdad que he mirado paginas anteriores pero ni con esas!!

gracias

Mar Ago 29, 2006 11:34 am

ok

Mar Ago 29, 2006 4:48 pm

pues ahora mismo el concurso se ha perdido..y me encuentro muy raro que no hayan borrado este topic pero..me gustaria organizar uno con mis reglas y no se si hacerlo ya que como en mi web no hay personas para hacer kits entonces he decidio organizar aqui uno pero aun no estoy seguro

Mar Ago 29, 2006 5:20 pm

pues curratelo yo te apoyo

Full Version