Jue Feb 28, 2008 10:45 am

Te han dicho que eres el amo con esto de los fantasy? Joder que crack.
Gracias por la del Newcastle maquina.
Última edición por Darknessevil el Mar Mar 04, 2008 6:22 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 28, 2008 1:10 pm

Buenísimos los kits marcuspes sin duda alguna son de 10 en serio tio es que son perfectos.
Por cierto haber cuando tienes tiempo y me haces uno Nike del Real Betis puedes ponerle la publicidad y demás como a tí más te guste, seguro que estará genial te digo Nike porque ya tengo dos Adidas así variamos un poco :lol:
Saludos y sigue así crack

Jue Feb 28, 2008 11:43 pm

gracias por los pedidos marcuspes eres el maestro de los kits
sigue asi
salu2

Vie Feb 29, 2008 3:28 am

Gracias por el kit del chelsea, te la comiste ae
no me puedes hacer uno del Marseille?xd
Saludos :wink:

Vie Feb 29, 2008 3:07 pm

marcuspes escribió:bueno kun aca lo que me pediste o eso creo espero que si template mio
Imagen

gracias

Vie Feb 29, 2008 3:43 pm

no quiero ser muy rompe pero xfavor en tu prox posteo podrias pasarme el template q usaste en el kit de pes 6 del saprissa el azul con blanco
xxxxffffffffaaaaaaaa

Vie Feb 29, 2008 3:48 pm

buenisimos los kits!
felicidades!!
alguno del arsenal??? :)

Dom Mar 02, 2008 11:04 am

Bueno marcuspes de 10 los kits como siempre, como llevas mi pedido?

Dom Mar 02, 2008 5:03 pm

hola marcus aprovecho para decirte que me encantan tus kits, que son de lo mejorciko que he visto. Bueno mi pedido es el siguiente el ekipo la as roma y marca adidas con patrocinador Wii. Hazlo mas o menos como esta en la foto pero añade lo que tu quieras y crees que pueda quedar mejor.
-1ª equipacion. del color grana completa rayas y eso en blanco
-2ª equipacion. de color negra la camiseta pantalon naranja solo cambia los colores en respecto a la primera.
-equipaciones del portero. solo cambia los colores y azla en los dos pantalones negros y camisetas chillonas como tu veas.
-numeros adidas si puedes.

un saludo y muchas gracias por adelantado.

Lun Mar 03, 2008 2:54 pm

no se xk pero no puedo poner la imagen sale aqui, es la del chelsea nike solo quiero que se mantenga el patrocinador y las rayas esas tan bonitas.
lo demas lo dejo a tu eleccion.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67909
ponle un template adidas que este wapo.
un saludo y gracias de nuevo.

Full Version