Lun Jun 02, 2008 7:35 pm

rafa200 esas fotos ya se que no son las verdaderas yo esas las pongo para que los kitmaker se vayan haciendo una idea porque luego no suelen variar mucho de esas

Lun Jun 02, 2008 8:39 pm

celtic by l0k0_audax

http://img165.imageshack.us/my.php?image=allxg7.png

Lun Jun 02, 2008 10:10 pm

una pregunta, no se si corresponda a otro foro (y me disculpan de antemano), pero la he hecho antes y nadie me ha dicho si se puede o no, y como se haria. Lo que pasa es que reemplace las ligas francesa y holandesa por equipos de america. Pero los colores de la hinchada no corresponden a los colores de los equipos. ¿Cómo hago para cambiarlo? Gracias :oops:

Lun Jun 02, 2008 10:32 pm

ogad007 escribió:rafa200 esas del valencia de donde las has sacado, porque esas son fantasys que ha creado un chaval de un foro imaginandose como le gustaria que fuese la equipación del año que viene, y si fuese a si se te a olvidado encontrar una que habian diseñado que era negra con rayas naranjas o viceversa porque tanto monta, monta tanto. Por lo que las camisetas del valencia no te preocupes que aun no han salido.

Nse buscando por google encontre un foro donde las contaban como originales, se les abra colado. La verdad esque tan guapas xDD

Mar Jun 03, 2008 1:41 am

Lo que prometí, lo que posteo.

Bueno no sé si postearlo aquí pero bueno, cualquier cosa me avisan y elimino el mensaje, igual lo posteo también en mi thread en un rato.

Celtic Away 08/09:

Previa:
Imagen

Descarga:
Imagen

Nota : Les dí efecto a todo, todo todito. xD

Bueno espero que les guste!!

Mar Jun 03, 2008 2:48 am

esa del inter es falsa ... esa que ponen es una modificacion de unas que usaron hace unos añoslas selecciones nike por campaña de antiracismo STANDUP SPEAKUP.... y tambien el escudo del inter es el viejo.....

Mar Jun 03, 2008 12:41 pm

juanp111 escribió:esa del inter es falsa ... esa que ponen es una modificacion de unas que usaron hace unos añoslas selecciones nike por campaña de antiracismo STANDUP SPEAKUP.... y tambien el escudo del inter es el viejo.....

Molaba demasiado para ser real, ami el escudo me mola mas el antiguo que el dorado xD

Mar Jun 03, 2008 1:20 pm

no estan mal las camisetas del Valencia.

Mar Jun 03, 2008 3:19 pm

juanp111 cambia tu avatar, máximo 150x150

Mié Jun 04, 2008 1:53 pm

Everton

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version