Lun Mar 03, 2008 3:44 pm
jito_lafugarrapa escribió:no se xk pero no puedo poner la imagen sale aqui, es la del chelsea nike solo quiero que se mantenga el patrocinador y las rayas esas tan bonitas.
lo demas lo dejo a tu eleccion.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67909ponle un template adidas que este wapo.
un saludo y gracias de nuevo.
Me uno a la peticion,pero yo con el nike tal como sale,y la naranja igual.
Saludos.
Mar Mar 04, 2008 5:05 pm
amigo exelentes los kit te deje unos que pidio un amigo para su master dijo que si los podes hacer sin apuro en hd te deje todo en un mp extraordinarios tus kit son exelentes espero los de mi amigo sin apuro saludos maestro
Mar Mar 04, 2008 6:23 pm
azme 4 ekipaciones (jugadro titulat y suplente, portero titular y suplente) joma fantasy (k no lleben eskuco de ekipo ni patrocinacion, pero k sean joma para pes 2008
muchas gracias marcupes, eres el mejor para los fantasy
Mar Mar 04, 2008 6:52 pm
Hola excelentes kits!!!
Me podrias inventar uno con tipo el de holanda pero de color rojo y blanco...el otro a la inversa...y la del arquero azul con negro y otro a la inversa....adidas y con la publicidad de movistar..sin escudo...esperare el tiempo necesario...podras??
Gracias !!
Mar Mar 04, 2008 10:14 pm
bueno por ahora dejo estos dos templates by ajl y mio
un saludo
Mié Mar 05, 2008 1:44 am
bueno ps los que me hacen pedidos necesito que especifiquen para que pes es porque si no no los hago no es en mala honda es para no hacer doble trabajop luego un saludo
Mié Mar 05, 2008 1:58 am
johnao escribió:Gracias por el kit del chelsea, te la comiste ae
no me puedes hacer uno del Marseille?xd
Saludos

marcuspes escribió:
Con lo de ke me puedes acer uno me referia ke el mismo pedido ke t ise con el chelsea: home, away y alternative xd
Ta muy bueno marcus, kien sabe ke adidas se copie d tus modelos xd
Mié Mar 05, 2008 2:06 am
johnao jeje yo se lo que pasa es que pstee lo que tenia por ahora porque hace rato no ponia nada pero ya estoy haciendo el otro no te preocupes
Mié Mar 05, 2008 2:24 am
marcuspes escribió:johnao jeje yo se lo que pasa es que pstee lo que tenia por ahora porque hace rato no ponia nada pero ya estoy haciendo el otro no te preocupes
ahm ok, aora toy mas trankilo xd siga trabajando
mm tmb keria unos del milan pero como tienes muchos pedidos lo pedire mas tarde, me da pena mandarte tanto trabajo
Saludos
Mié Mar 05, 2008 4:05 am
mi pedido es para pes 6 muy buenos los kit sigue asi
Full Version