Vie Nov 03, 2006 7:50 pm

m puedes hacer uno del sevilla??
una prgunta cmo ago pa insertarlos???.....gracias

Vie Nov 03, 2006 8:47 pm

No te iras por ke la gente kon talento komo tu no se deja caer tan facilmente, jejeje, supongo que lo mismo estas cansado y necesitas unas vacaciones pero no te vas a tirar mucho tiempo sin abrir un template con photoshop y volver a editar, te lo digo yo por ke veo ke te pareces a mi y aun ke no lleguen a reconocer tu trabajo tu tienes ke sentirte realizado amigo, esto es asi, no es un trabajo, es un hobbie, a kien le guste ke le guste y a kien no pos adios muy buenas tardes tenga usted señor, pero ya forma parte de ti y ademas eres uno de los grandes kitmakers kon nombre en el foro, no creo ke decaigas tan pronto, esto no a acabado aki y tu menos aun...sigue adelante y no te bajes del tren por que ahora es cuando va a empezar a coger caña!!!! Cuidate brother y sigue en tu linea, makina....Saludos de Sprom

Vie Nov 03, 2006 9:11 pm

juanlu34 escribió:Miguel, xk te vas, yo llevo un monton de tiempo con mi post de kits y desde abril no me han comentado nada y sin embargo, sigo con la edicion
Piensatelo

Tu post (sin contar el de jvinu ke postit) es el mas visitado, haces unos kit buenisimos y no entiendo pk lo dejas, a mi me pasa lo mismo ke juanlu, no estas obligado a hacer kits, lo haces pk te da la gana, no hace falta ke te retires, cuando tengas ganas de hacer los haces y cuando no tenga ganas no, y ya esta :wink:

Vie Nov 03, 2006 9:43 pm

Bueno compañero yo quisiera decirte que igual que los demas no te marches. Muchos que estamos por este foro sabemos de tu gran calidad a la hora de hacer kits junto a otros kitmakers como jvinu, etc...

Ya sabemos que el tema de que hagas kits para la gente y que esta ni se moleste en darte las gracias es algo que crea un poco de rabia ya que has facilitado algo que queria esa persona y que te ha llevado su tiempo.

Yo tambien me dedico entre otras cosas a hacer kits para el PES o WE, aunque me considero que no estoy a la altura de muchos de vosotros y la verdad yo me quedo pasmado viendo mucho de vuestros kits, y que quieres que te diga el ver vuestros kits lo que hace es a gente como nosotros intentar perfeccionar en la edición para intentar hacerlos tan bien como vosotros.

Asi que en definitiva piensatelo bien amigo, no veo que esta sea la mejor solucion pero si en tal caso decides dejar el tema solo quisiera darte las gracias por todo lo que has aportado y que para muchos de nosotros sería una gran perdida de un gran kitmaker.

Un saludo compañero.

Vie Nov 03, 2006 9:57 pm

daa miguel! no sean bolu** XDDD, pensaste bien?
vos no sos esclavo de nadie! vos te mandas unos laburos impresionantes y no meparece q tengas que depender de otros, yo lo hago porquue me gusta tunnear el pes, sino no lo haria

Vie Nov 03, 2006 9:59 pm

Joder muchas gracias no esperaba para nada estos comentarios de vosotros, hay algunos que por casi lloro y todo :D
Pero sprom tiene razon, que quiza me de unas vacaciones, pero siempre estara el gusanillo ahi para que abra el template con el photoshop y empieze a pintorojearlo...
De verdad repito que me siento muy alagado por vuestras palabras y en definitiva gracias a vosotros tambien, que al fin y al cabo son los que usais mis kits, asi que devuelvo los alagos recibidos hacia mi.
Quiza necesito un tiempo de reflexion ( esto se lo digo siempre a las mujeres :wink: ) y un poquito de tiempo libre ya que es muy poquito a causa de los estudios y demas deberes...Asi que vuelvo a repetir gracias a todos y que sigais asi.

PD: Quiza me este rayando y a vosotros tambien, es que estoy to fumao :wink: ...

Vie Nov 03, 2006 10:15 pm

creo que todos aqui tienen razón, hacemos kits por diversión, pero hay momentos en que simplemente cansa y deja de ser divertido y encima de todo algunos que hicieron pedidos no postean comentarios ni lo agradecen.

creo que todos necesitamos unas vacaciones en cierto momento, esperamos que no sean muy largas :lol:

Vie Nov 03, 2006 11:02 pm

Hola!

Si te gusta hacer kits (que es lo que creo) porque vas a dejarlo? No bases tu trabajo en las opiniones de los demás. Si tú estás orgulloso, satisfecho, contento, etc. de los kits que haces, las opiniones es lo de menos.

Si necesitas tiempo para pensártelo, adelante!! Te lo digo por experiencia ya que yo hasta hace poco no había vuelto a hacer ningún kit desde el PES4. Me volvió a dar el gusanillo...y mira ahora :D

Piensa también que aunque no contesten ni opinen sobre tus kits, ten por seguro que muchos de ellos se los habrán descargado y los estarán usando en su PES.

Piensatelo compañero :wink:

P.D.: Y no fumes que te vas a quedar p'allá!!!! (marihuana o hachís?) :D :D

Sab Nov 04, 2006 12:21 am

Si crees que las necesitas, adelante, pero todos necesitamos de artistas como tu, animo. No se necesita la aprovacion de nadie para darse cuenta del gran trabajo que haces, muchas gracias.

Lun Dic 18, 2006 1:31 pm

Bueno señores aqui os dejo un kit que acabo de hacer, ya que acabado los examenes, me ha entrado el gusanillo, pero con esto no quiero decir que vuelvo del todo, hare algun kit de vez en cuando por aburrimiento.

Atletico de Madrid 2048*1024
collar = yes
model = 17

Imagen

Se nota que he perdido precision con el photoshop, jaja pero ya estoy viejo :D

Full Version