Jue Jun 15, 2006 1:29 am

hey alguien sabe donde esta el link pa descargar el patch????

Jue Jun 15, 2006 4:04 am

Lo siento muchachos tuve un inconveniente con el iternet, mas especificamente que me iban a montar en la casa la banda ancha hoy en la tarde y x eso habia dicho que iba a subirlos hoy, pero como no vinieron a instalarla (me dijeron que mañana jueves en la mañana, a ver si es así) pues no los subí. Si los de la empresa telefonica cuplen con su palabra seguro que mañana estan subidos.

Cabe anotar que seran los ultimos trabajos probados y testeados del PES4, pues ya estoy jugando el PES5. Sin embargo seguire aceptando pedidos para esa version del juego, aunque no los podré probar.

Jue Jun 15, 2006 12:27 pm

ok espero q subas tb el mio socio. muxas gracias

Jue Jun 15, 2006 5:10 pm

Ya esta el link de descarga del paxk de kits del mundial para pes3 y 4.

esta en el 1er mensaje de todo el post.

Gracias y perdon x las demoras de meses que he causado.

Jue Jun 15, 2006 8:37 pm

y el tuto??? :(

Jue Jun 15, 2006 8:40 pm

jmunera66 escribió:y el tuto??? :(

Va bien pero aun no esta terminado, le falta las ultima parte que es la edicion de los numeros, todo lo referente a la edicion de kits ya esta listo pero solo lo subire cuando este completo!

Jue Jun 15, 2006 9:06 pm

che alguien me podria hacer el gran favor de pasarme la correspondensia de los kits para el pes4 :( porfaaaa

Jue Jun 15, 2006 9:29 pm

No es un pedido usual pero creo que estaba x algun lado en el foro, a ver si buscas y seguro que esta alli, pero debe estar bien atras en los posts, xq como hace rato q esta el PES5 rodando....

Jue Jun 15, 2006 11:19 pm

Excelente trabajo, la verdad muy bueno!!!

PD: para cuando estaran los de GELP. (sin apuro)

:mrgreen: JOGA BONITO :mrgreen:

Vie Jun 16, 2006 5:29 am

sisi el mio de GELP para pes 5 (sin apuro) jaja =)

Full Version