Lun Jun 09, 2008 12:27 pm
Ogad esas del Arsenal son increíbles perfectas amigo sigue así, y a ver quien hace la del Bayern porque como bien dice Juanjo es bastante bonita.
Lun Jun 09, 2008 12:32 pm
realbetis escribió:Ogad esas del Arsenal son increíbles perfectas amigo sigue así, y a ver quien hace la del Bayern porque como bien dice Juanjo es bastante bonita.
Yo no hice esas del arsenal a mi me las paso mfnicolas y con la insistencia de que las gente las colgará yo las colgué, pero no las hice yo y admeás no se quien las hizo.
Lun Jun 09, 2008 1:07 pm
ogad007 escribió:realbetis escribió:Ogad esas del Arsenal son increíbles perfectas amigo sigue así, y a ver quien hace la del Bayern porque como bien dice Juanjo es bastante bonita.
Yo no hice esas del arsenal a mi me las paso mfnicolas y con la insistencia de que las gente las colgará yo las colgué, pero no las hice yo y admeás no se quien las hizo.
Ah entonces perdón por el error, pero vamos que como tus kits son como esos pues al verlo pensé que lo hicistes tú, pero ya te digo perdón por el error de todas formas muchas gracias por postearlos se agradece mucho el aporte amigo
Mar Jun 10, 2008 8:06 am
me gusta la del everton
Jue Jun 12, 2008 2:14 pm
hola gente una pregunta, como le puedo cambiar el color a la camiseta del arsenal q esta posteada aca, pq el color de la camiseta es mas amarillo no tan fluorecente, esta se parece a la anterior del chelsea, quiero saber como hacer pq esta muy buena esa, si alguien sabe le agradezco la ayuda.-
Vie Jun 13, 2008 3:18 pm
es un error o es que los numeros puma son diferentes los home de los away????
Vie Jun 13, 2008 4:32 pm
no es un error, son asi
Vie Jun 13, 2008 11:20 pm
Arsenal Away
Full Version