bUENAS

Vie Jun 16, 2006 4:12 pm

Tuso, una pregunta

Porque es que algunas camisetas tienen en el cuello un color q no va, como rosa o verde, y no lo puedo editar con el photoshop.

Gracias

Vie Jun 16, 2006 4:53 pm

eso lo podés modificar desde el GGS, poniendole opacidad cero a esos colores. Se supone que son transparencias, sino que para el pes4 no se pueden poner como en el kitserver del pes5.

Modificaciones

Vie Jun 16, 2006 5:06 pm

Voy a probar, gracias hermano!
Te jodo con una cosita mas, bah dos, no tres...y no te jodo mas :)

Tendras la camiseta de inlgaterra?

Como hago para sacar los dorsales de una camiseta y usar los que yo inserte editando una?, entendes?, o sea, quiero poner los numeros yo en la camiseta y que los del juego no se vean.

Y lo ultimo, es si tenes idea si alguien tiene para modificar los fondos de los menues, con fondos del mundial y poder modificar las copas tambien.

Gracias nuevamente y perdon por joder, estoy muy motivado y mas con el 6 a 0 q le metimos a serbia :)

Pd. Muy bueno tu laburo!

Vie Jun 16, 2006 8:25 pm

jajajajaja de vdd que argentina se pasó con ese baile que le dieron a los serbios, y asi si los veo peleando x la copa. Lo triste es que yo le apuesto a su rival de grupo jajajajaja.....

En fin, tus respuestas:

1-La de inglaterra si las tengo pero tendre que modificarlas al pes4, y si queres te paso tmb los numeritos y las letras del kit para que las pongas en eljuego!

2-bajate mi pack del mundial v1 que esta en el 1er mensaje de este post y alli sabras como se modifican las fonts del juego.

3-los fondos del mundial si se pueden modificar, pero las copas es un reto que no se sabe aun como, pero pasate x este hilo a ver si encontras algo. Creo que ya hay algunas copas hechas, pero no se si son para el pes4 o el 5:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=16550

Espero sirva de algo esto.

:)

Vie Jun 16, 2006 9:59 pm

Gracias master!
Cuando tengas tiempo pasamelas!

me voy a fijar lo de los fonts!

se agradece!

Vie Jun 16, 2006 10:47 pm

oye tuso q paso con el kit ese del celta d la champions q t pidieron? lo hiciste al final? esq no lo veo en la primera pagina

saludos

Lun Jun 19, 2006 7:52 pm

un adelanto algooo de las camisetas de Gelp para pes5 :lol: por favor no sé si te pasó algo pero ya no puedo esperar mas... :(
Saludos y mil gracias :wink:

Kits africanos

Lun Jun 19, 2006 10:42 pm

Tuso

Como hago para adaptar los kits de pes 5 a pes 4?

Salu2

crear un kit con la camiseta dede ``Stand UP, Speak Up´´

Mié Jun 21, 2006 6:59 pm

[img]Hola, estoy buscando un kit con la camiseta del racismo de Nike la de Stand UP Speak UP pero no la encuentro. ¿Alguien sabe o podria saber de alguien ke la tubiese o ke la hiciese? o si no con algun kit ke no se de ningun ekipo o pais.
Si es asi ke la publiken en este foro a ke responda a mi e-mail jaradilla_yo@hotmail.com

Mié Jun 21, 2006 11:01 pm

Nicodit:

Debes antes que nada tener algun programa algo profesional de edicion como el adobe photoshop. Luego tendrás que ir tomando cada pezao del kit y adaptarlo segun corresponda, hay que acortar la espalda de la camiseta, cambiar la posicion de los hombros, rotar las mangas de la camiseta.

Lo unico que no se toca son la pantaloneta y la franja de la esquina superior derecha, que va desde el cuadrado con la textura de la entrepierna, hasta la cintilla de capitan.

Saludos.

Full Version