Mié Sep 07, 2005 5:25 pm

Mira todo bien, como te dije antes, esta bien q reconozcas como fue lo q paso, y yo no te acuse de q me robaras, solo q bueno, si tomas un kit de alguien y lo usas como modelo solo lo menciones nada mas, me parece q vas bien encaminado con esto de los kits y bueno espero ver mas..! para hacerla corta y terminar con esto, digamos q sin rencores y a seguir adelante....
--El Apache--
p/d mandame un mp con tu msn, y si keres cambiamos ideas...

KITS DE NEWELL'S CON SU NUEVO SPONSOR

Jue Sep 08, 2005 9:31 pm

Recien acabo de terminar los kits de Newell's con la publicidad de Paladini.
Pido a aquellos hinchas de newell's que me puedan corregir o avisar si las medias son las correctas, si dice TBS o si dice NOB
Acepto correcciones.

Home
Imagen

Away
Imagen

Coreccion de los Kits de Central

Jue Sep 08, 2005 10:52 pm

Se me aviso que las camisetas de central, el amarillo era mas oscuro, asi que aca se las dejo con un amarillo mas oscurito.!!!

Home
Imagen

Away
Imagen

Away2(beta)
Imagen

Dom Sep 11, 2005 8:05 am

Quedaron joya los ultimos de central. Te hago un pedido, fijate que ahora tiro federal tiene una propaganda en la camiseta, en realidad no me acuerdo cual era (la que jugo el sabado con velez). Desde ya muchas gracias.

Dom Sep 11, 2005 9:25 am

hola capo..queria felicitarte por tus kits son lo mas...me han servido mucho..queria pedirte si por favor podrias hacer los de talleres de cba. ya que lo tengo en mi pro...desde ya te felicito y te agradezco la atencion..voy a seguirte el rastro hasta completar los kits nuevos...

Dom Sep 11, 2005 5:21 pm

Ok Irnmaidenrc, esta noche me miro futbol de primera y hoy o mañana subo las actualizaciones.
Kbezota: encantando en hacerte las camisetas de Talleres, pero necesitaria fotos actualizadas, sino se me va hacer imposible!!! Si queres las podes meter en un mensaje y listo, ok?
Bueno gente desde ya, muchas gracias. Felicidades!!!

Dom Sep 11, 2005 5:50 pm

Gente estoy buscando fotos del partido TIRO FEDERAL vs VELEZ pero las fotos son muy chicas y NO ALCANZO A VER EL NUEVO SPONSOR si alguien sabe cual es que deje un mensaje, asi mejor para esta tarde tienen la actualizacion!!!!!!
Si no van a tener que esperar hasta mañana:!!!

KITS DE GIMNASIA L.P. + LOS KITS DEL MONO

Lun Sep 12, 2005 2:32 am

Acabode terminar los kits de Gimnasia (LP) y los del monooo!!!!!

El Mono
Imagen
El que uso contra Velez
Imagen
La que esta usando en los ultimos partidos
Imagen
Home1
Imagen
Home2
Imagen
Away1
Imagen
Away2
Imagen
Última edición por BelieveInFooty el Lun Sep 12, 2005 4:01 am, editado 1 vez en total

PROBLEMA AL INSERTAR LA CAMISETA LOCAL DE GIMANSIA

Lun Sep 12, 2005 3:55 am

Me Parece que tengo que cambiar las rayas del pantalon, hacerlas mas finas, no???

NOTA: La camiseta local, de gimnasia se le reducen muchisimos los colores al insertarla. y por mas de que el archivo uni197pa se maximize, sigue siendo muy chico, yo ya lo solucione importando otro archivo uni mas grande sobre este.
Para los que no saben como, aca les dejo mi archivo uni ya con la camiseta insertada. Les recomiendo que lo importen usando el DKZ Studio o el AFS Explorer, no usen el Game Graphic Studio(porque le va a reducir el color igual).

El link de mi archivo uni de Gimnasia

http://rapidshare.de/files/5002391/uni197pa.bin.html
Última edición por BelieveInFooty el Lun Sep 12, 2005 4:14 am, editado 1 vez en total

Lun Sep 12, 2005 4:11 am

cada vez mejor, man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version